Tener un perro prolonga la vida de sus dueños  Noticieros TelevisaVer cobertura completa en Google Noticias
Estudios demostraron que tener un perro protege a sus dueños de una muerte prematura.Estudios demostraron que tener un perro protege a sus dueños de una muerte prematura.

Tener un perro reduce la mortalidad de sus dueños – Noticieros Televisa

El estudio también reveló un beneficio mayor para las personas que habían sufrido un ataque cardíaco.El estudio también reveló un beneficio mayor para las personas que habían sufrido un ataque cardíaco.

Tener perro disminuye 24% riesgo de morir prematuramente, dice la ciencia

Este beneficio se obtiene siempre y cuando se sea un dueño responsable y se saque al perro a caminarEste beneficio se obtiene siempre y cuando se sea un dueño responsable y se saque al perro a caminar

Tener un perro reduce en 24% el riesgo de muerte | EL DEBATE

Los autores de la investigación destacaron que la compañía del animal es una motivación para hacer actividad física, lo que favorece la rehabilitación y la salud mental.Los autores de la investigación destacaron que la compañía del animal es una motivación para hacer actividad física, lo que favorece la rehabilitación y la salud mental.

Científicos afirman que tener un perro reduce el riesgo de muerte ante ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares - RT

El estudio, que utilizó los datos de miles pacientes suecos, reveló que aquellos que tenían perro tuvieron menor riesgo de muerte.El estudio, que utilizó los datos de miles pacientes suecos, reveló que aquellos que tenían perro tuvieron menor riesgo de muerte.

Tener un perro te podría ayudar a vivir más tiempo después de tener un infarto, según estudio

Los perros son el mejor amigo del hombre una vez más. Conoce cómo ser dueño prolongará tu vida.Los perros son el mejor amigo del hombre una vez más. Conoce cómo ser dueño prolongará tu vida.

Perros: por qué tener uno reduce el riesgo de morir

Según estudios científicos tener un perro mejora de manera considerable la calidad de vida de los humanos.Según estudios científicos tener un perro mejora de manera considerable la calidad de vida de los humanos.

La ciencia lo comprobó: ¡El perro realmente es el mejor amigo del Hombre! | RedGol

Sacarlo a pasear mejora el ejercicio físico y obliga a mantener más relaciones sociales, beneficiando a la salud cardiovascular.Sacarlo a pasear mejora el ejercicio físico y obliga a mantener más relaciones sociales, beneficiando a la salud cardiovascular.

Así contribuye tener perro a tu salud cardiovascular

Si has sufrido un ataque al corazón y tienes perro, se reducen las posibilidades de morir por enfermedad coronariaSi has sufrido un ataque al corazón y tienes perro, se reducen las posibilidades de morir por enfermedad coronaria

Mortalidad: Tener perro disminuye tu riesgo de mortalidad un 24%, según un estudio