1. Miles despiden a su ídolo José José con una emotiva misa en la Basílica de Guadalupe  SinEmbargo
  2. El “Rambo” Sosa, despide a su tío José José | El Universal  El Universal
  3. Participa 'Rambo' Sosa en los funerales de José José  Periódico AM
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias

Las cenizas del cantante llegaron a este templo donde se le ofrecerá una misaLas cenizas del cantante llegaron a este templo donde se le ofrecerá una misa

Fans reciben restos de José José en la Basílica de Guadalupe | El Universal

En el recorrido de los restos de José José en México, llegaron éstos a la Basílica de Guadalupe para ser despedidos con una misa.En el recorrido de los restos de José José en México, llegaron éstos a la Basílica de Guadalupe para ser despedidos con una misa.

Marysol Sosa le canta a su papá en la Basílica de Guadalupe | TVNotas ¡Irresistible!

Los restos de José José llegaron a México este miércoles por la mañana.Los restos de José José llegaron a México este miércoles por la mañana.

Concluye misa en honor José José; va hacia Clavería

Desde temprana hora, el Palacio de Bellas Artes abrió sus puertas para recibir los restos del cantante mexicano

Así fue el último tour de José José: De Bellas Artes al Panteón Francés | El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

La ex representante del cantante aseguró que al Príncipe de la Canción le habría gustado ser enterrado junto a su madre.La ex representante del cantante aseguró que al Príncipe de la Canción le habría gustado ser enterrado junto a su madre.

José José quería ser velado en la Basílica de Guadalupe: Laura Núñez

El cantante mexicano intérprete de canciones como "El Triste" falleció a los 71 años de edadEl cantante mexicano intérprete de canciones como "El Triste" falleció a los 71 años de edad

Falleció José José “El Príncipe de la Canción” a los 71 años - El Heraldo de México

“¡Las noticias! Emotivo homenaje al gran José José en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe se ofreció una misa y habrá otro homenaje en Clavería; México está preparado para una desaceleración mundial, asegura Arturo Herrera; normalistas mantienen secuestrados a 60 chóferes https://t.co/c3u48QSLDa”

Joaquín López-Dóriga on Twitter: "¡Las noticias! Emotivo homenaje al gran José José en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe se ofreció una misa y habrá otro homenaje en Clavería; México está preparado para una desaceleración mundial, asegura Arturo Herrera; normalistas mantienen secuestrados a 60 chóferes… https://t.co/kMCy1iafsB"

“Ha terminado la misa a José José en la Basílica de Guadalupe y el cortejo fúnebre del "Príncipe de la Canción" ya se dirige rumbo a la colonia Clavería. 📹 #RRSS https://t.co/M8T2gFhtNZ”

Héctor Jiménez Landín on Twitter: "Ha terminado la misa a José José en la Basílica de Guadalupe y el cortejo fúnebre del "Príncipe de la Canción" ya se dirige rumbo a la colonia Clavería. 📹 #RRSS… https://t.co/khjXazi4jn"

Esta tarde las cenizas de José José estarán alrededor de una hora en la Basílica de Guadalupe, donde se ofrecerá una misa en su honor.Esta tarde las cenizas de José José estarán alrededor de una hora en la Basílica de Guadalupe, donde se ofrecerá una misa en su honor.

Misa en la Basílica de Guadalupe en honor a José José | Video - Aristegui Noticias

El féretro chapado en oro de José José, "El Príncipe de la Canción" llegó a la Basílica de Guadalupe cercanas las 14 horas para que se realice una misa.

Cumplen última voluntad de José José, lo despiden en la Basílica de Guadalupe

La misa se realizará a las 14:00 horas, pero sus seguidores llegaron desde temprana hora.La misa se realizará a las 14:00 horas, pero sus seguidores llegaron desde temprana hora.

Llegan fans a Basílica de Guadalupe para misa en honor a José José | Telediario Monterrey

En medio de aplausos, la carroza fúnebre que traslada las cenizas de José José salió del Palacio de Bellas Artes rumbo a la Basílica de Guadalupe.En medio de aplausos, la carroza fúnebre que traslada las cenizas de José José salió del Palacio de Bellas Artes rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Celebran misa a José José en la Basílica de Guadalupe | 24 Horas

El cantante José José ya no pudo conocer a su nieta Elena de un año de edad, hija de Marysol Sosa y Xavier OrozcoEl cantante José José ya no pudo conocer a su nieta Elena de un año de edad, hija de Marysol Sosa y Xavier Orozco

Elena coloca una rosa roja en el ataúd de su abuelito José José | EL DEBATE

Noticias de espectáculos y farándula, influencers, realeza, moda, música, cine , televisión, películas, estrenos, chismes, rumoresUna de las voluntades expresadas por el cantante era que sus restos descansaran en ese lugar. En la Basílica de Guadalupe podrían ser recibidas las [...]

Restos de José José podrían ser recibidos en la Basílica de Guadalupe

Una de las voluntades expresadas por el cantante era que sus restos descansaran en ese lugar. En la Basílica de Guadalupe podrían ser recibidas las [...]

Restos de José José podrían ser recibidos en la Basílica de Guadalupe

Lo acompañaron admiradores, amigos y familiares, entre los que se encuentran Marysol y José Joel, hijos del cantante.Lo acompañaron admiradores, amigos y familiares, entre los que se encuentran Marysol y José Joel, hijos del cantante.

Llegan restos de José José a su última morada: Panteón Francés - Capital - La Jornada

Marysol despide a su padre cantando en la Basílica de Guadalupe. Se cumplió la última voluntad del cantante, que era tener una misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe.Marysol despide a su padre cantando en la Basílica de Guadalupe. Se cumplió la última voluntad del

Marysol despide a su padre cantando en la Basílica de Guadalupe

Entre aplausos de la gente, el féretro chapado de oro que tiene las cenizas de José José llegó a la Basílica de Guadalupe.Entre aplausos de la gente, el féretro chapado de oro que tiene las cenizas de José José llegó a la Basílica de Guadalupe.

Cumplen última voluntad de José José

La catedral Basílica de Guadalupe recibió los restos del cantante José José el cual fue acompañado del cariño del público y sus hijos, su primógenita Marysol interpretó una canción a su memoriaLa catedral Basílica de Guadalupe recibió los restos del cantante José José el cual fue acompañado del cariño del público y sus hijos, su primógenita Marysol interpretó una canción a su memoria

Marysol Sosa interpreta una canción en la emotiva misa en honor a José José | Show News