1. Lorenzo Lazo exige respeto para Constanza, hija de Edith González  Quién
  2. Viudo de Edith González reaparece con una chica rubia del brazo  SOY CARMÍN
  3. Viudo de Edith González reapareció en una alfombra roja con su hija  Telemundo
  4. Viudo de Edith González desfila en alfombra roja junto a otra mujer  TRIBUNA
  5. Viudo de Edith González reapareció en alfombra roja a 4 meses de la muerte de la actriz  infobae
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El economista Lorenzo Lazo exigió respeto para Constanza Creel, hija de la actriz Edith González.El economista prefirió no hablar ni de su hijastra, así como de quien fuera su esposa.

Lorenzo Lazo exige respeto para Constanza, hija de Edith González

Lorenzo Lazo, ha recuperado la sonrisa. Luego, de la trágica partida de Edith González, ahora se ve más contento y dispuesto a atender a los medios de comunicación. Lorenzo Lazo, ha recuperado la sonrisa. Luego, de la trágica partida de Edith González, ahora se ve más contento y dispuesto a atender a los medios de comunicación. 

Viudo de Edith González reaparece con una chica rubia del brazo | Soy Carmín

Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, hizo su primera aparición en un evento ante las cámaras y en compañía de otra bella mujer, su hija Lorenza.Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, hizo su primera aparición en un evento ante las cámaras y en compañía de otra bella mujer, su hija Lorenza.

Viudo de Edith González reapareció en una alfombra roja con su hija | Telemundo

Después de cuatro largos meses, Lorenzo Lazo, viudo de la famosa actriz Edith Gonzales, volvió a aparecer ante los medios, acompañado de otra mujer, su hijaDespués de cuatro largos meses, Lorenzo Lazo, viudo de la famosa actriz Edith Gonzales, volvió a aparecer ante los medios, acompañado de otra mujer, su hija

Viudo de Edith González desfila en alfombra roja junto a otra mujer | TRIBUNA | Noticias de Sonora y México

Lorenzo Lazo estuvo acompañado de quien ha sido uno de sus soportes durante este tiempo; su hija Lorenza

Viudo de Edith González reapareció en alfombra roja a 4 meses de la muerte de la actriz - Infobae

Lorenzo Lazo, quien estuvo casado por ocho años con Edith González, pidió a los medios que respeten la privacidad de su <b><a href="https://www.univision.com/famosos/edith-gonzalez-murio-sin-poder-hacer-realidad-el-sueno-de-su-hija-constanza-fotos" target="_blank">hijastra, Constanza Creel</a></b>, ya que con solo 15 años, ella es menor de edad. | Famosos | UnivisionLorenzo Lazo, quien estuvo casado por ocho años con Edith González, pidió a los medios que respeten la privacidad de su hijastra, Constanza Creel, ya que con solo 15 años, ella es menor de edad.

El viudo de Edith González pide respeto para Constanza, la única hija de la actriz | Famosos | Univision

El marido de la fallecida Edith González, Lorenzo Lazo, hace su primera aparición en un importante evento en compañía de otra bella mujer, su hija Lorenza.El marido de la fallecida Edith González, Lorenzo Lazo, hace su primera aparición en un importante evento en compañía de otra bella mujer, su hija Lorenza.

Viudo de Edith González reaparece en alfombra roja con otra mujer | People en Español