1. Enfrenta la ONU su peor crisis económica en casi una década  Vanguardia MX
  2. México y otros países incumplen pago de cuotas a la ONU, que enfrenta su peor crisis en 10 años  El Financiero
  3. México no ha pagado la cuota de este año a la ONU  DEBATE
  4. António Guterres pide salvar a la ONU de la “grave liquidez” que enfrenta  proceso.com.mx
  5. ONU enfrenta su peor crisis de liquidez en casi 10 años, alerta secertario general  Aristeguinoticias
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

Error 505

El vocero de las Naciones Unidas aseguró que se le comunicó a los Estados miembro que la Organización sufre la peor crisis de efectivo en los últimos 10 añosEl vocero de las Naciones Unidas aseguró que se le comunicó a los Estados miembro que la Organización sufre la peor crisis de efectivo en los últimos 10 años

México no ha pagado la cuota de este año a la ONU | EL DEBATE

El secretario general de la ONU alertó que, para noviembre, el organismo estaría imposibilitado de solventar la cuenta corriente, incluida la nómina.El secretario general de la ONU alertó que, para noviembre, el organismo estaría imposibilitado de solventar la cuenta corriente, incluida la nómina.

António Guterres pide salvar a la ONU de la “grave liquidez” que enfrenta - Proceso

“Guterres dice que la ONU afronta su peor crisis en una década ante la falta de efectivo https://t.co/6hKnGSFpLs”

Guillermo A. Cochez on Twitter: "Guterres dice que la ONU afronta su peor crisis en una década ante la falta de efectivo https://t.co/6hKnGSFpLs"

“En conversación con el Secretario General de @ONU_ES, @antonioguterres, le informé de los avances de la Política de #PazConLegalidad del Gobierno del Presidente @IvanDuque”

Carlos Holmes Trujillo on Twitter: "En conversación con el Secretario General de @ONU_ES, @antonioguterres, le informé de los avances de la Política de #PazConLegalidad del Gobierno del Presidente @IvanDuque… https://t.co/wvhmhIsi9H"

“Costa Rica recibe a representantes de todas las regiones del planeta para la toma de acciones contra lo que el Secretario General de Naciones Unidas @antonioguterres ha denominado como un eminente “desastre” ecológico: la crisis climática. #PreCOP25 #QuienDijoQueEsImposible”

Epsy Campbell Barr on Twitter: "Costa Rica recibe a representantes de todas las regiones del planeta para la toma de acciones contra lo que el Secretario General de Naciones Unidas @antonioguterres ha denominado como un eminente “desastre” ecológico: la crisis climática. #PreCOP25 #QuienDijoQueEsImposible… https://t.co/lQVVzTj6de"

“Nuestras ciudades y comunidades tienen un papel fundamental para cumplir con los #ODS de la ONU. Ciudades bien planificadas y bien gestionadas pueden ayudar a promover un crecimiento inclusivo y un desarrollo poco contaminante: @AntonioGuterres #DíaMundialDelHábitat #7deOctubre”

Martha Lucía Mícher Camarena on Twitter: "Nuestras ciudades y comunidades tienen un papel fundamental para cumplir con los #ODS de la ONU. Ciudades bien planificadas y bien gestionadas pueden ayudar a promover un crecimiento inclusivo y un desarrollo poco contaminante: @AntonioGuterres #DíaMundialDelHábitat #7deOctubre… https://t.co/cKTDJefyB5"

El secretario general de la ONU, António Guterres, dice que la institución atraviesa una de las peores crisis financieras. La crisis se debería a que están pendientes las contribuciones de países miembros. La organización depende de esas aportaciones para cubrir costos operativos.El secretario general de la ONU, António Guterres, dice que la institución atraviesa una de las peores crisis financieras. La crisis se debería a que están pendientes las contribuciones de países m…

La ONU se está quedando sin dinero para pagar personal | CNN

La ONU enfrenta un déficit de 230 millones de dólares que podría dejarla sin dinero a finales del mes y no pudieron pagar salariosLa ONU enfrenta un déficit de 230 millones de dólares que podría dejarla sin dinero a finales del mes y no pudieron pagar salarios

ONU tiene déficit de 230 mdd. Se quedaría sin dinero a fin de mes

Un déficit de al menos 230 millones de dólares pone a la ONU ante la posibilidad de no tener para pagar su nómina de noviembre. 64 países no han pagado sus cuotas.Un déficit de al menos 230 millones de dólares pone a la ONU ante la posibilidad de no tener para pagar su nómina de noviembre. 64 países no han pagado sus cuotas.

La ONU no tendría para salarios si 64 países morosos no pagan ya sus cuotas

El vocero de Antonio Guterres, Stéphane Dujarric, instó a los 64 países que no han pagado sus cuotas ordinarias a que lo hagan "con urgencia y en su totalidad".El vocero de Antonio Guterres, Stéphane Dujarric, instó a los 64 países que no han pagado sus cuotas ordinarias a que lo hagan "con urgencia y en su totalidad".

ONU enfrenta su peor crisis de liquidez en casi 10 años, alerta secretario general - Aristegui Noticias

Israel y Estados Unidos se encuentran entre los 64 miembro de las Naciones Unidas (ONU) que no pagarán su cuota anual.Israel y Estados Unidos se encuentran entre los 64 miembro de las Naciones Unidas (ONU) que no pagarán su cuota anual.

Israel y EE. UU. se encuentran entre los 64 miembro de la ONU que no pagarán su cuota anual | Noticias de Israel

La institución mundial tiene un déficit de 230 millones de dólares.La institución mundial tiene un déficit de 230 millones de dólares.

ONU podría quedarse sin dinero a fin de mes: Antonio Guterres

El organismo caería en default en los compromisos con sus trabajadores a partir de noviembre debido a una crisis de liquidez.El organismo caería en default en los compromisos con sus trabajadores a partir de noviembre debido a una crisis de liquidez.

ONU advierte que se está quedando sin efectivo para pagar sueldos de funcionarios - Diario Financiero

Bad Request

Antonio Guterres indicó que los estados miembros solo han aportado el 70% del presupuesto anual, por lo que se contempla posponer conferencias y reducir los servicios

La ONU podría quedarse sin dinero a fin de mes: tiene un déficit de USD 230 millones - Infobae

El secretario general Antonio Guterres advirtio ayer que las Naciones Unidas enfrentan su "peor crisis de efectivo" en casi una decada debido a qEl secretario general Antonio Guterres advirtio ayer que las Naciones Unidas enfrentan su "peor crisis de efectivo" en casi una decada debido a q

ONU enfrenta peor crisis de efectivo en casi una década por falta de pago de sus países miembros | Listín Diario

El jefe de la ONU mencionó la posibilidad de posponer conferencias y reuniones y reducir los servicios que se proporcionarán.El jefe de la ONU mencionó la posibilidad de posponer conferencias y reuniones y reducir los servicios que se proporcionarán.

La ONU se quedará sin recursos para pagar los sueldos

La Organización de Naciones Unidas (ONU) ya no se puede apretar más el cinturón. Este miércoles ha dejado en el aire el pago de las nóminas a sus trabajadores en noviembre por la falta de dinero. Se enfrenta, según ha dicho, a la "peor crisis de liquidez" en casi una década porque los países miembro no abonan las cuotas correspondientes para el presupuesto ordinario.La Organización de Naciones Unidas (ONU) ya no se puede apretar más el cinturón. Este miércoles ha dejado en el aire el pago de las nóminas a sus trabajadores en noviembre por la falta de dinero. Se enfrenta, según ha dicho, a la "peor crisis de liquidez" en casi una década porque los países miembro no abonan las cuotas correspondientes para el presupuesto ordinario.

Foto: AFP (Caracas, 08 de octubre. Noticias24)-El secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, aseguró el martes que la organización afronta «la peor crisis de efectivo» en casi diez años debido a retrasos en las cuotas de los estados miembro y que por ello podría no pagar los salarios de los empleados desde […]

Guterres: ONU afronta la peor crisis de efectivo en casi diez años debido al retraso de las cuotas - Internacionales