1. Suzy Cortez al fin logra besar a Lionel Messi ¡QUÉ ATREVIDA!  La Verdad Noticias
  2. ¡Se le fueron los ojos! Fernando del Solar reacciona nervioso al ver a Suzy Cortez  Radio Fórmula
  3. Suzy Cortez puso NERVIOSOS a conductores de televisión ¿Televisa? (VIDEO)  La Verdad Noticias
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
La ganadora del concurso ‘Miss Bumbum World 2019’, Suzy Cortez, logró besar al famoso futbolista argentino Lionel Messi.La ganadora del concurso ‘Miss Bumbum World 2019’, Suzy Cortez, logró besar al famoso futbolista argentino Lionel Messi.

Suzy Cortez al fin logra besar a Lionel Messi ¡QUÉ ATREVIDA! | La Verdad Noticias

La chica de 29 años pone nervioso a cualquiera; incluso al ex de Ingrid Coronado, que no dejó de admirar las curvas de la guapa brasileña.Recientemente Suzy Cortez ha ganado gran relevancia mediática pues es conocida como una de las mujeres con los mejores traseros en Latinoamérica. Suzy se hizo famosa cuando en 2015 probó suerte al participar en el certamen de belleza “Miss Bumbum”, cuyo objetivo es coronar a la chica con la retaguardia más envidiable del certamen que…

¡Se le fueron los ojos! Fernando del Solar reacciona nervioso al ver a Suzy Cortez

La famosa modelo Suzy Cortez se presentó en un famoso programa de televisión en donde con su belleza ha puesto nerviosos a los conductores.  La famosa modelo Suzy Cortez se presentó en un famoso programa de televisión en donde con su belleza ha puesto nerviosos a los conductores.  

Suzy Cortez puso NERVIOSOS a conductores de televisión ¿Televisa? (VIDEO) | La Verdad Noticias

Suzy Cortez se presentó en el programa Venga La Alegría, y Fernando del Solar vaya que lo gozó

Fernando del Solar ¿se puso 'duro' al ver a Suzy Cortez? | La Verdad Noticias

Suzy Cortez es una de las modelos más hermosas que está causando sensación en las redes sociales, motivo por el que fue la invitada de lujo en el programa Venga la Alegría, haciendo que el conductor Fernando del Solar reaccionara ante su presencia.La mujer de 29 años se ha convertido en el c

La polémica reacción de Fernando del Solar al ver a Suzy Cortez en VLA | La Neta Noticias

Ella es una gran fanática del rosario y causó un gran revuelo cuando compartió la fotografía.Ella es una gran fanática del rosario y causó un gran revuelo cuando compartió la fotografía.

Miss Bumbum cumplió su sueño al besar a Lionel Messi

La Miss BUM BUM Suzy Cortez se presentó en un famoso programa de televisión en donde con su belleza ha puesto nerviosos a los conductoresLa Miss BUM BUM Suzy Cortez se presentó en un famoso programa de televisión en donde con su belleza ha puesto nerviosos a los conductores

Suzy Cortez SEXY ¿incomodó a conductores de televisión?

El video quedó registrado y no puede olvidarlo.El video quedó registrado y no puede olvidarlo.

"¡En vivo!": Suzy Cortez se lo metió y a famoso conductor ¡se le paró el pantalón! - Minuto Neuquén

Con estos videos, la brasilera deja bien en claro por qué es tricampeona mundial del Miss BumBum.Con estos videos, la brasilera deja bien en claro por qué es tricampeona mundial del Miss BumBum.

¿Por qué ganó Miss BumBum?: Suzy Cortez revela su secreto - Tiempo de San Juan

La modelo brasileña Suzy Cortez, más conocida como Miss Bumbum, cumplió el sueño de su vida y logró "besar" a Lionel Messi.La modelo brasileña Suzy Cortez, más conocida como Miss Bumbum, cumplió el sueño de su vida y logró "besar" a Lionel Messi.

Miss Bumbum “besó” a Lionel Messi y su sueño “se hizo realidad”

La modelo brasileña se presentó en México y generó una gran polémica.La modelo brasileña se presentó en México y generó una gran polémica.

Suzy Cortez, Miss Bumbum 2019, besó a Lionel Messi - Diario La Provincia SJ - San Juan

Contexto 24hs - Tucumán - Argentina - Información al instanteMiss Bumbum pudo cumplir su sueño al besar a Lionel Messi

Miss Bumbum pudo cumplir su sueño al besar a Lionel Messi | Contexto Tucumán

La brasileña Suzy Cortez, más conocida como Miss Bumbum, es una fiel seguidora de Lionel Messi. Su admiración es muy grande y, cada vez que puede, lo hace público. Hace unas semanas incluso se hizo un tatuaje en su homenaje. Este martes, la joven estuvo en una cadena de televisión deportiva de México y, al encontrarse con una gigantografía de la Pulga, le dio un beso a la imagen. "Mira a quién encontré", dijo la brasileña Suzy Cortez, gran admiradora del rosarino. Todo quedó registrado en una foto que publicó en sus redes sociales.

Suzy Cotez no deja de sorprender a sus fans.Suzy Cotez no deja de sorprender a sus fans.

Suzy Cortez se moja y luego se embarra la arena en una tanguita blanca | TVNotas ¡Irresistible!

La idol kpop viajó a Francia para disfrutar de la Semana de la Moda de París como imagen de la marca Lancôme. La idol kpop viajó a Francia para disfrutar de la Semana de la Moda de París como imagen de la marca Lancôme.

Kpop: Suzy, Miss A, regresa a Corea del Sur por su cumpleaños, mientras triunfa como actriz | Lee Min Ho | Instagram | Dorama Vagabond | Espectáculos - La República

Miss Bumbum Suzy Cortez enloquece a sus seguidores con un video en el que se le ve muy juguetona en la playaMiss Bumbum Suzy Cortez enloquece a sus seguidores con un video en el que se le ve muy juguetona en la playa

Video Suzy Cortez muestra sus atributos bañándose en la playa y jugando con la arena | Show News

La modelo brasileña Suzy Cortez ganó el certamen de belleza Miss BumBum World 2019 y lo ha celebrado a lo grande a través de su cuenta de Instagram, en la que ha compartido imágenes y videos en los que resalta sus atributos. https://www.instagram.com/p/B3ITmLen1r7/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/B3IUiGenKVz/?utm_source=ig_web_copy_link El certamen Miss BumBum, que premia el mejor trasero del mundo, se llevó a cabo esta semana en México, en lo que fue la primera edición fuera de Brasil. https://www.instagram.com/p/B3EbGvilv6v/?utm_source=ig_web_copy_link Miss BumBum se realizó en El Foro Totalplay, en Polanco, Ciudad de México y reunió a representantes de México, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, España, Australia, Francia, Alemania, Portugal, Italia y …

La modelo brasileña Suzy Cortez ganó el certamen de belleza Miss BumBum World 2019 y lo ha celebrado a lo grande a través de su cuenta de Instagram, en la que ha compartido imágenes y videos en los que resalta sus atributos. View this post on Instagram Gracias Renaissance Cancún Resort & Marina! Está tudo... Read more »

Modelo brasileña Suzy Cortez tiene el mejor trasero del mundo - Diario El Mundo