1. Pemex cancela varios contratos con Vitol tras escándalo de corrupción en EU  El Economista
  2. Pemex cancela contratos con la empresa energética Vitol; Gobierno la investiga por corrupción  LatinUs
  3. Pemex canceló varios contratos con Vitol tras escándalo de corrupción  infobae
  4. Pemex cancela contratos con Vitol tras escándalo de corrupción  Forbes México
  5. Pemex cancela contratos con Vitol, firma ligada a casos de corrupción  La Jornada
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La petrolera estatal mexicana Pemex ha cancelado tres contratos con Vitol, la más reciente consecuencia de un caso de soborno en Estados Unidos que involucra al mayor comercializador independiente de energía del mundo.La petrolera estatal mexicana Pemex ha cancelado tres contratos con Vitol, la más reciente consecuencia de un caso de soborno en Estados Unidos que involucra al mayor comercializador independiente de energía del mundo.

Pemex cancela varios contratos con Vitol tras escándalo de corrupción en EU | El Economista

El Gobierno de México está investigando a Vitol por "irregularidades" en la documentación de los petrolíferos que introduce al país.El Gobierno de México está investigando a Vitol por "irregularidades" en la documentación de los petrolíferos que introduce al país.

Pemex cancela contratos con la empresa energética Vitol; Gobierno la investiga por corrupción

Los mayores comercializadores independientes de materias primas del mundo se enfrentan a un escrutinio globalLos mayores comercializadores independientes de materias primas del mundo se enfrentan a un escrutinio global

Pemex canceló varios contratos con Vitol tras escándalo de corrupción - Infobae

www.forbes.com.mx

Según reportes, la petrolera informó de la suspensión de un contrato de gas butano, otro de nafta y otro de gas propano.Según reportes, la petrolera informó de la suspensión de un contrato de gas butano, otro de nafta y otro de gas propano.

La Jornada - Pemex cancela contratos con Vitol, firma ligada a casos de corrupción

Pemex canceló tres contratos a Vitol, tras el escándalo de corrupción destapado en Estados Unidos.Pemex canceló tres contratos a Vitol, tras el escándalo de corrupción destapado en Estados Unidos.

Pemex cancela contratos a Vitol | Oil & Gas Magazine

La petrolera estatal mexicana Petróleos Mexicanos (Pemex) canceló tres contratos con Vitol.La petrolera estatal mexicana Petróleos Mexicanos (Pemex) canceló tres contratos con Vitol.

Pemex cancela varios contratos de Vitol tras escándalo de corrupción | La Verdad Noticias

Los mayores comercializadores independientes de materias primas del mundo se enfrentan a un escrutinio global por presunta corrupción tras años de investigaciones sobre sobornos a funcionarios en varios países de América Latina.Los mayores comercializadores independientes de materias primas del mundo se enfrentan a un escrutinio global por presunta corrupción tras años de investigaciones sobre sobornos a funcionarios en varios países de América Latina.

Mexicana Pemex cancela varios contratos con Vitol tras escándalo de corrupción | ECONOMIA | GESTIÓN

Exclusiva-mexicana pemex cancela varios contratos con vitol tras escándalo de corrupción - LA NACIONExclusiva-mexicana pemex cancela varios contratos con vitol tras escándalo de corrupción

Exclusiva-mexicana pemex cancela varios contratos con vitol tras escándalo de corrupción - LA NACION