1. Tribunal Electoral revoca sanción de 27.8 mdp contra Samuel García y Movimiento Ciudadano  El Financiero
  2. Tribunal Electoral determinó retirar multa del INE a Samuel García y a Movimiento Ciudadano  infobae
  3. El TEPJF revoca multa del INE contra MC por publicaciones de Mariana Rodríguez  Expansión Política
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
El castigo del INE está “indebidamente fundado”, pues no consideró la relevancia del matrimonio entre García y la influencer Mariana Rodríguez, dice la Sala Superior.El castigo del INE está “indebidamente fundado”, pues no consideró la relevancia del matrimonio entre García y la influencer Mariana Rodríguez, dice la Sala Superior.

Tribunal Electoral revoca sanción de 27.8 mdp contra Samuel García y Movimiento Ciudadano – El Financiero

El gobernador electo de Nuevo León ni su partido deberán pagar los más de 50 millones de pesos que estipuló el Instituto Nacional ElectoralEl gobernador electo de Nuevo León ni su partido deberán pagar los más de 50 millones de pesos que estipuló el Instituto Nacional Electoral

Tribunal Electoral determinó retirar multa del INE a Samuel García y a Movimiento Ciudadano - Infobae

El TEPJF tiró la multa del INE contra MC por publicaciones de Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García.La Sala Superior consideró que las fotografías e historias de la 'influencer' no pueden ser consideradas como aportaciones a la campaña de Samuel García. Sin embargo, mantuvo la sanción por un video.

El TEPJF tira multa del INE contra MC por publicaciones de Mariana Rodríguez

El TEPJF determinó que el INE no logró comprobar que Mariana Rodríguez haya recibido algún pago a cambio de sus publicaciones en Instagram.El TEPJF determinó que el INE no logró comprobar que Mariana Rodríguez haya recibido algún pago a cambio de sus publicaciones en Instagram.

TEPJF revoca multa que impuso el INE a Samuel García