1. Gobierno compra 7 mil mdd de reservas del BdeM  La Jornada
  2. Compra Hacienda 7 mil mdd de reservas a Banxico  El Financiero
  3. Gobierno compró 7,000 millones de dólares de los activos de reserva del Banco de México  El Economista
  4. Gobierno compra a Banxico 7 mmdd; bajan las reservas  El Universal
  5. Reservas internacionales de México retroceden por compra dólares del Gobierno  Aristeguinoticias
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Provocó que en la última semana el saldo bajara a 198 mil 538 millones de dólares. Frena racha de dos periodos con máximos históricos.Provocó que en la última semana el saldo bajara a 198 mil 538 millones de dólares. Frena racha de dos periodos con máximos históricos.

La Jornada - Gobierno compra 7 mil mdd de reservas del BdeM

El mandatario declaró en varias ocasiones que los activos del FMI podrían ser utilizados para pagar deuda.El mandatario declaró en varias ocasiones que los activos del FMI podrían ser utilizados para pagar deuda.

Compra Hacienda 7 mil mdd de reservas a Banxico – El Financiero

El gobierno federal pagó directamente con pesos a través de operaciones cambiarias con el banco central; se estima que se utilizaron 140,000 millones de pesos; se desconoce de dónde se obtuvo la liquidez para el canje. No se dieron detalles sobre el uso que se les dará.El gobierno federal pagó directamente con pesos a través de operaciones cambiarias con el banco central; se estima que se utilizaron 140,000 millones de pesos; se desconoce de dónde se obtuvo la liquidez para el canje. No se dieron detalles sobre el uso que se les dará.

Gobierno compró 7,000 millones de dólares de los activos de reserva del Banco de México | El Economista

Saldo cayó de 205 mil 559 mdd a 198 mil 538 millones; SHCP no detalló todavía que uso les daráSaldo cayó de 205 mil 559 mdd a 198 mil 538 millones; SHCP no detalló todavía que uso les dará

Gobierno compra a Banxico 7 mmdd; bajan las reservas

www.forbes.com.mx

El Banco de México (Banxico) informó que el Gobierno le compró 7 mil millones de dólares, por lo que las reservas internacionales se redujeron.El Banco de México (Banxico) informó que el Gobierno le compró 7 mil millones de dólares, por lo que las reservas internacionales se redujeron.

Gobierno federal compra 7 mil millones de dólares a Banxico; reservas bajan - Uno TV

La compra de dólares a Banxico sería parte de un mecanismo para que el gobierno pueda usar las reservas internacionales para pagar deuda.La compra de dólares a Banxico sería parte de un mecanismo para que el gobierno pueda usar las reservas internacionales para pagar deuda.

Gobierno le compra a Banxico 7,000 mdd de sus reservas internacionales - Alto Nivel

Tras el informe bajó el riesgo de la petrolera para el corto plazo. Pero es una caída para las reservas internacionales no vistas desde 2008. Tras el informe bajó el riesgo de la petrolera para el corto plazo. Pero es una caída para las reservas internacionales no vistas desde 2008.

La 4T compra USD 7 mil millones a Banxico y el mercado anticipa que irán a la deuda de Pemex

La dependencia a cargo de Ramírez de la O no precisó el motivo de la compra de dólares o el uso que se le dará.   Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).-- El Gobierno de México compró 7 mil millones de dólares de las reservas internacionales, con lo que se redujo el monto máximo...

Gobierno de México compra 7 mil mdd de las reservas internacionales a Banxico - SinEmbargo MX

Las reservas internacionales del país disminuyeron 3.4%, para ubicarse en 198,538 millones de dólares, informó el Banco de México..Las reservas internacionales del país disminuyeron 3.4%, para ubicarse en 198,538 millones de dólares, informó el Banco de México.

El gobierno compra dólares a Banxico y bajan las reservas internacionales

CDMX.- Tras dos máximos históricos consecutivos, las reservas internacionales del país reportaron una disminución en su saldo. El Banco de México (Ban...CDMX.- Tras dos máximos históricos consecutivos, las reservas internacionales del país reportaron una disminución en su saldo. El Banco de México (Ban...

Gobierno federal compra a Banxico 7 mil mdd

El Banco de México (Banxico) informó que las reservas internacionales bajaron debido a la compra de dólares del gobierno federal por 7 mil 021 mdd.El Banco de México (Banxico) informó que las reservas internacionales bajaron debido a la compra de dólares del gobierno federal por 7 mil 021 mdd.

Reservas internacionales bajan por compra de dólares del gobierno

De acuerdo con el Banco Base, el Gobierno de México habría comprado los 7 mil mdd que se descontaron a las reservas en la última semana.De acuerdo con el Banco Base, el Gobierno de México habría comprado los 7 mil mdd que se descontaron a las reservas en la última semana.

Reservas internacionales registran una baja de 7 mil mdd, la mayor en casi 13 años