1. Diabéticos podrían dejar la insulina; IPN estudia tratamiento  Excélsior
  2. IPN estudia nuevo tratamiento contra la diabetes  TVNotas
  3. ¿Adiós a la insulina? IPN estudia nuevo tratamiento para controlar la diabetes  Radio Fórmula
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
Personas que padecen diabetes mellitus tipo I y diabetes mellitus tipo II en etapa avanzada podrían dejar de inyectarse insulinaCientíficos del Politécnico comprobaron que una molécula reduce el nivel de glucosa en la sangre; en breve realizará pruebas para valorarla

Diabéticos podrían dejar la insulina; IPN estudia tratamiento | Excélsior

¡Bravo! Científicos del IPN están trabajando en una molécula que permita a los diabéticos no tener que inyectarse insulina para controlarse.¡Bravo! Científicos del IPN están trabajando en una molécula que permita a los diabéticos no tener que inyectarse insulina para controlarse.

Científicos del IPN trabajan en un tratamiento para que diabéticos no utilicen insulina

La personas que padecen diabetes mellitus tipo I y diabetes mellitus tipo II en etapa avanzada podrían dejar de inyectarse insulinaLa personas que padecen diabetes mellitus tipo I y diabetes mellitus tipo II en etapa avanzada podrían dejar de inyectarse insulina

Personas con diabetes podría dejar la insulina; IPN estudia nuevo tratamiento | 24 Horas

Científicos del Instituto Politécnico Nacional estudian en uso de una molécula para el control de la diabetes mellitus tipo I y II.El IPN (Instituto Politécnico Nacional) estudia un nuevo tratamiento para controlar la diabetes con una molécula que mide apenas cinco átomos y reduce el nivel de glucosa en la sangre. A través de un comunicado, la institución dio a conocer que las personas que padecen diabetes mellitus tipo I y diabetes mellitus tipo II en…

¿Adiós a la insulina? IPN estudia nuevo tratamiento para controlar la diabetes

Ofrecen una posibilidad para que las personas con esta enfermedad no vuelvan a inyectarse insulina.Ofrecen una posibilidad para que las personas con esta enfermedad no vuelvan a inyectarse insulina.

IPN estudia nuevo tratamiento contra la diabetes | TVNotas ¡Irresistible!