1. Si votas por Trump y no por mí, no eres negro: Biden  El Diario
  2. Joe Biden, a un locutor afroamericano: “Si tienes un problema decidiendo si estás conmigo o con Trump, no eres negro”  infobae
  3. Acusan a Biden de racista: “si votas por Trump no eres negro”, dice | El Universal  El Universal
  4. Joe Biden se disculpa por comentario racista en entrevista radial  El Diario de Yucatán
  5. Según Biden, "no es negro" un afroestadounidense que apoye a Trump  EL INFORMADOR
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El virtual candidato presidencial demócrata se mostró molestó tras cuestionamiento de un periodista afroestadounidenseEl virtual candidato presidencial demócrata se mostró molestó tras cuestionamiento de un periodista afroestadounidense

Si votas por Trump y no por mí, no eres negro: Biden | El Diario

La campaña del virtual candidato presidencial demócrata se vio envuelta en polémica este viernes tras la declaración, realizada en una entrevista en la que fue consultado sobre su historial con respecto a los asuntos raciales en Estados UnidosLa campaña del virtual candidato presidencial demócrata se vio envuelta en polémica este viernes tras la declaración, realizada en una entrevista en la que fue consultado sobre su historial con respecto a los asuntos raciales en Estados Unidos

Joe Biden, a un locutor afroamericano: “Si tienes un problema decidiendo si estás conmigo o con Trump, no eres negro” - Infobae

Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia, expresó este viernes sus disculpas luego de ser criticado por un comentario "racista".Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia, expresó este viernes sus disculpas luego de ser criticado por un comentario "racista".

Joe Biden se disculpa por comentario racista en entrevista radial

“Mientras que Joe Biden habla de regresar a las políticas de apaciguamiento de la Admin Obama, aplaudo las últimas sanciones impuestas por la Admin Trump contra funcionarios de la dictadura nicaragüense que continúa violando los #DDHH, y conculcando las libertades del pueblo.”

Mario Diaz-Balart on Twitter: "Mientras que Joe Biden habla de regresar a las políticas de apaciguamiento de la Admin Obama, aplaudo las últimas sanciones impuestas por la Admin Trump contra funcionarios de la dictadura nicaragüense que continúa violando los #DDHH, y conculcando las libertades del pueblo."

“"Esta pandemia le ha quitado el velo a la idea de que quienes nos gobiernan saben lo que están haciendo", dice @BarackObama en clara alusión a Trump. https://t.co/YZMP0Hiv8E”

Juan Carlos Iragorri on Twitter: ""Esta pandemia le ha quitado el velo a la idea de que quienes nos gobiernan saben lo que están haciendo", dice @BarackObama en clara alusión a Trump. https://t.co/YZMP0Hiv8E"

“1. Tiemblan los cimientos de Washington, su escenario político y Estado profundo con sus organismos tan infectados del "progresismo" de las universidades de las que se nutre que traicionaron a EEUU para intentar derrocar a Trump. Y parece que se hizo por orden de Obama y Biden.”

Hermann Tertsch on Twitter: "1. Tiemblan los cimientos de Washington, su escenario político y Estado profundo con sus organismos tan infectados del "progresismo" de las universidades de las que se nutre que traicionaron a EEUU para intentar derrocar a Trump. Y parece que se hizo por orden de Obama y Biden."

“El apoyo del gobierno de los Estados Unidos expresado por el entonces presidente @BarackObama en su visita al #CostaRica en 2012, fue decisivo para iniciar nuestro proceso de adhesión a @ocdeenespanol Estas fueron sus palabras. https://t.co/WqoQDUHnP7”

Laura Chinchilla M. on Twitter: "El apoyo del gobierno de los Estados Unidos expresado por el entonces presidente @BarackObama en su visita al #CostaRica en 2012, fue decisivo para iniciar nuestro proceso de adhesión a @ocdeenespanol Estas fueron sus palabras.… https://t.co/9L16fVMT5q"

Primero, el descargo de responsabilidad: los pronósticos pueden ser equivocados, algo que todo el mundo aprendió de la alarmante victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016. Ninguna previsión es a prueba de balas.Primero, el descargo de responsabilidad: los pronósticos pueden ser equivocados, algo que todo el mundo aprendió de la alarmante victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016. Ninguna previsión es a prueba de balas.

Biden podría ganar por paliza a Trump

Joe Biden, el aspirante demócrata a la presidencia en Estados Unidos, generó controversia al decir en una entrevista …Joe Biden, el aspirante demócrata a la presidencia en Estados Unidos, generó controversia al decir en una entrevista …

Aunque la crisis de la covid-19 ha ensombrecido el panorama de su reelección, es claro que no se quedará de brazos cruzados, y ya ha empezado a dar señales de la dirección que tomará su campaña.Aunque la crisis de la covid-19 ha ensombrecido el panorama de su reelección, es claro que no se quedará de brazos cruzados, y ya ha empezado a dar señales de la dirección que tomará su campaña.

Trump lleva las de perder: esta es su estrategia para ganar | Letras Libres

Los comentarios del demócrata despertaron la controversia este viernes, y el equipo de campaña de Trump no tardó en acusarlo de racismoLos comentarios del demócrata despertaron la controversia este viernes, y el equipo de campaña de Trump no tardó en acusarlo de racismo

Joe Biden le dijo a un presentador de radio negro que si duda de si apoyarlo a él o a Trump en las elecciones de noviembre, no es negro.El exvicepresidente Joe Biden dijo a un popular presentador de radio negro que si duda sobre apoyarlo a él o a Donald Trump en las elecciones de noviembre entonces no es negro. Una encuesta de la U…

Biden: “Si tienes un problema para decidir si estás conmigo o con Trump, entonces no eres negro” | CNN

La selección de la compañera de carrera presidencial demócrata ha comenzado y disparado las especulaciones sobre una quiniela de nombres. Si ganan los demócratas, será una vicepresidencia crucial, pues Biden, de 77 años, podría renunciar a un segundo mandatoLa selección de la compañera de carrera presidencial demócrata ha comenzado y disparado las especulaciones sobre una quiniela de nombres. Si ganan los demócratas, será una vicepresidencia crucial, pues Biden, de 77 años, podría renunciar a un segundo mandato

Las candidatas del candidato Joe Biden | Internacional | EL PAÍS

El seguro candidato presidencial demócrata tuvo que ofrecer una disculpa pública pocas horas después de emitir el comentario durante una entrevista con el presentador radial afroestadounidense Charlamagne Tha God. <br> | Noticias Univision Elecciones en EEUU 2020 | UnivisionEl seguro candidato presidencial demócrata tuvo que ofrecer una disculpa pública pocas horas después de emitir el comentario durante una entrevista con el presentador radial afroestadounidense Charlamagne Tha God.

"Entonces, tú no eres negro": el comentario de Joe Biden que generó una polémica racial | Noticias Univision Elecciones en EEUU 2020 | Univision

Así se expresó el exvicepresidente y virtual candidato a la presidencia por el Partido Demócrata durante una entrevista con un periodista afroestadounidense.Así se expresó el exvicepresidente y virtual candidato a la presidencia por el Partido Demócrata durante una entrevista con un periodista afroestadounidense.

Biden desata controversia: “Si tiene dificultades para decidir si me apoya a mí o apoya a Trump, usted no es negro” – Telemundo Phoenix/Tucson

Joe Biden destacó su relación con los votantes de raza negra y el haber sido vice y principal colaborador del expresidente Barack ObamaJoe Biden destacó su relación con los votantes de raza negra y el haber sido vice y principal colaborador del expresidente Barack Obama

Biden a reportero: Si votas por Trump, no eres de raza negra | Biden, Prensa, Trump

Los comentarios del precandidato demócrata a la Casa Blanca desataron controversia y fueron interpretados como que estaba dando por sentado el voto de la comunidad afroamericana, que ha sido crucial para la reanimación de su campaña durante el comienzo de las primarias este año. "No debí ser tan arrogante", se lamentó.Los comentarios del precandidato demócrata a la Casa Blanca desataron controversia y fueron interpretados como que estaba dando por sentado el voto de la comunidad afroamericana, que ha sido crucial para la reanimación de su campaña durante el comienzo de las primarias este año. "No debí ser tan arrogante", se lamentó.

Error 406 - Not Acceptable

Tras recibir un alud de críticas, el exvicepresidente reconoce que no debería haber sido tan “arrogante” en sus declaracionesTras recibir un alud de críticas, el exvicepresidente reconoce que no debería haber sido tan “arrogante” en sus declaraciones

Biden se disculpa por afirmar que los afroamericanos que apoyan a Trump “no son negros” | Internacional | EL PAÍS

Una encuesta realizada por la cadena de noticias preferida del mandatario republicano, reveló que el demócrata Joe Biden superaría por 8 puntos a Trump en las elecciones generales de noviembre próximo. Hace un mes peleaban mano a mano con el republicano, con 42% de las preferencias para cada uno. | Mundo | MDZOL.COMUna encuesta realizada por la cadena de noticias preferida del mandatario republicano, reveló que el demócrata Joe Biden superaría por 8 puntos a Trump en las elecciones generales de noviembre próximo. Hace un mes peleaban mano a mano con el republicano, con 42% de las preferencias para cada uno.

Los medios cercanos a Trump lo dan como perdedor en las próximas elecciones - MDZ Online

El candidato presidencial demócrata de Estados Unidos, Joe Biden, tuvo que pedir disculpas por sus “desafortunados” comentarios y consideró que fue muy “impertinente”El candidato presidencial demócrata de Estados Unidos, Joe Biden, tuvo que pedir disculpas por sus “desafortunados” comentarios y consideró que fue muy “impertinente”

Elecciones en Estados Unidos 2020 | Donald Trump | Joe Biden: “no es negro” un afroestadounidense que considere votar nndc EEUU | El Comercio Perú

Información al momentoEl candidato presidencial demócrata retó al pensamiento de algunos ciudadanos con esta frase y fue acusado de racista

Negros que voten por Trump ‘no son negros’: Biden | Línea Directa

Más de 38 millones de personas perdieron su trabajo desde marzo. Si continúa la recesión en el segundo semeMás de 38 millones de personas perdieron su trabajo desde marzo. Si continúa la recesión en el segundo seme

El desempleo amenaza la reelección de Donald Trump | Perfil

El español con más experiencia en campañas demócratas asegura que "en noviembre hay mucho en juego, no solo en EEUU, en el mundo"El español con más experiencia en campañas demócratas asegura que "en noviembre hay mucho en juego, no solo en EEUU, en el mundo"

"Trump está loco; le importaba mucho la pandemia hasta que vio a quiénes afectaba"

El candidato demócrata tiene un 50% de las intenciones de voto, contra 39% del actual presidente. La pandemia significará un gran golpe para el mandatario republicano.

Coronavirus en Estados Unidos: Joe Biden supera a Donald Trump por 11 puntos según una nueva encuesta - Clarín

En las primarias los votantes negros mayores tomaron partido por Biden entre una amplia gama de precandidatos que incluían a varios negros.En las primarias los votantes negros mayores tomaron partido por Biden entre una amplia gama de precandidatos que incluían a varios negros.

Biden: “Si tiene dificultades para decidir si me apoya a mí o a Trump, usted no es negro” - Primera Hora

Bad Request

Luego aclaró sus "desafortunadas" declaraciones. "Nadie debería tener que votar por un partido sobre la base de su raza, religión, orígenes", dijo el exvicepresidente de EEUU.Luego aclaró sus "desafortunadas" declaraciones. "Nadie debería tener que votar por un partido sobre la base de su raza, religión, orígenes", dijo el exvicepresidente de EEUU.

Biden: "no es negro" un afroestadounidense que considere votar por Trump - Diario Pagina Siete

El aspirante demócrata a la casa Blanca se expresó así durante una enérgica entrevista con un popular conductor afrodescendiente. Agregó que siempre tuvo apoyo de la comunidad. El aspirante demócrata a la casa Blanca se expresó así durante una enérgica entrevista con un popular conductor afrodescendiente. Agregó que siempre tuvo apoyo de la comunidad.

Para Joe Biden, si un afroamericano considera votar a Trump, no es negro | Joe Biden, Trump, Demócratas

El rival de Trump es acusado de racismo tras espetar a un locutor afroamericano que si vota por Trump 'no es negro'.El rival de Trump es acusado de racismo tras espetar a un locutor afroamericano que si vota por Trump 'no es negro'.

Biden crea polémica al afirmar que los negros no votan por Trump - Diario La Prensa

Just a moment...

El virtual candidato presidencial demócrata pidió disculpas por los comentarios hechos en una entrevista el viernes con un conocido periodista de radioEl virtual candidato presidencial demócrata pidió disculpas por los comentarios hechos en una entrevista el viernes con un conocido periodista de radio

Joe Biden: "Si tienes dificultad para decidir si apoyas a Trump o a mí, no eres negro" | El Nuevo Día

Joe Biden, el virtual candidato presidencial democrata, se mostro irascible en una entrevista el viernes con un conocido periodista negro de radio que le pJoe Biden, el virtual candidato presidencial democrata, se mostro irascible en una entrevista el viernes con un conocido periodista negro de radio que le p

CANDIDATO DEMóCRATA - Biden: si votas por Trump y no por mí, no eres negro | Listín Diario

Joe Biden, el virtual candidato presidencial democrata, se mostro irascible en una entrevista el viernes con un conocido periodista negro de radio que le pJoe Biden, el virtual candidato presidencial democrata, se mostro irascible en una entrevista el viernes con un conocido periodista negro de radio que le p

CANDIDATO DEMóCRATA - Biden: si votas por Trump y no por mí, no eres negro | Listín Diario

Criticado por esta&nbsp;expresi&oacute;n racista en una entrevista radial, el aspirante presidencial dem&oacute;crata lamento por &quot;desafortunados&quot; sus propios comentariosCriticado por esta&nbsp;expresi&oacute;n racista en una entrevista radial, el aspirante presidencial dem&oacute;crata lamento por &quot;desafortunados&quot; sus propios comentarios

Para Biden, "no es negro" un afroestadounidense que vote a Trump

Inmediatamente, el equipo de campaña de Trump, con quien se espera disputará la Casa Blanca, lo acusó de racismo.Inmediatamente, el equipo de campaña de Trump, con quien se espera disputará la Casa Blanca, lo acusó de racismo.

Un afroestadounidense que considere votar por Trump “no es negro”: Biden

Biden ha destacado su relación con los votantes negros a lo largo de su campañaBiden ha destacado su relación con los votantes negros a lo largo de su campaña

Joe Biden: 'si votas por Trump y no por mí, no eres negro' - Diario El Heraldo

Joe Biden, el virtual candidato presidencial demócrata, se mostró irascible en una entrevista el viernes con un conocido periodista negro de radio que le preguntó sobre el apoyo con que cuenta entre los afroestadounidenses y sobre su compañera de fórmula.Joe Biden, el virtual candidato presidencial demócrata, se mostró irascible en una entrevista el viernes con un conocido periodista negro de radio que le preguntó sobre el apoyo con que cuenta entre los afroestadounidenses y sobre su compañera de fórmula.

Joe Biden, aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, atizó la controversia este viernes al decir a un conductor de radio afroestadounidense que "no…

Según Biden, «no es negro» un afroestadounidense que considere votar a Trump – Diario La Tribuna

El candidato presidencial demócrata de Estados Unidos tuvo que pedir disculpas por sus “desafortunados” comentarios y consideró que fue muy “impertinente”.El candidato presidencial demócrata de Estados Unidos tuvo que pedir disculpas por sus “desafortunados” comentarios y consideró que fue muy “impertinente”.

Estados Unidos | Donald Trump | Joe Biden: “no es negro” un afroestadounidense que considere votar nndc Mundo | Peru21

El aspirante a candidato presidencial de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que “no es negro” aquel que piense dar su voto en pro de Donald Trump en las futuras elecciones.El aspirante a candidato presidencial de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que “no es negro” aquel que piense dar su voto en pro de Donald Trump en las futuras elecciones.

Joe Biden: “no es negro” un afroamericano que vote por Donald Trump

Joe Biden, aspirante dem&oacute;crata a la Casa Blanca, dijo este viernes a un conductor de radio afroestadounidense que "no es negro" quien decida apoyar a Donald Trump en las elecciones de noviembre. Joe Biden, aspirante dem&oacute;crata a la Casa Blanca, dijo este viernes a un conductor de radio afroestadounidense que "no es negro" quien decida apoyar a Donald Trump en las elecciones de noviembre.

Joe Biden, aspirante dem&oacute;crata a la Casa Blanca, dijo este viernes a un conductor de radio afroestadounidense que "no es negro" quien decida apoyar a Donald Trump en las elecciones de noviembre. Joe Biden, aspirante dem&oacute;crata a la Casa Blanca, dijo este viernes a un conductor de radio afroestadounidense que "no es negro" quien decida apoyar a Donald Trump en las elecciones de noviembre.

Joe Biden, número dos de Barack Obama en la Casa Blanca durante ocho años, defendió firmemente sus lazos con la comunidad afroestadounidense. "Recibo un apoyo abrumador" de los líderes y votantes negros, dijo. Las elecciones en EEUU serán en noviembre del corriente año.Joe Biden, número dos de Barack Obama en la Casa Blanca durante ocho años, defendió firmemente sus lazos con la comunidad afroestadounidense. "Recibo un apoyo abrumador" de los líderes y votantes negros, dijo. Las elecciones en EEUU serán en noviembre del corriente año.

Según Biden, "no es negro" un afroestadounidense que considere votar a Trump | EL DEBER

Joe Biden, aspirante demócrata a la Casa Blanca, dijo este viernes a un conductor de radio afroestadounidense que “no es...Joe Biden, aspirante demócrata a la Casa Blanca, dijo este viernes a un conductor de radio afroestadounidense que “no es...

Cuestionado sobre su apoyo a los afroamericanos, Joe Biden dijo a entrevistador: 'Si dudas entre votar por Trump o por mí, no eres negro'Cuestionado sobre su apoyo a los afroamericanos, Joe Biden dijo a entrevistador: 'Si dudas entre votar por Trump o por mí, no eres negro'

Si apoyas a Trump y no a mí, no eres negro: Biden

Tuvo una entrevista con un conocido periodista negro de radioTuvo una entrevista con un conocido periodista negro de radio