1. Un hombre fue detenido con 4 millones de pesos en efectivo en la Ciudad de México  infobae
  2. Detienen a presunto líder criminal con 4 millones de pesos en efectivo en CDMX - A las Tres  Noticieros Televisa
  3. Un sujeto circulaba con más de 4 mdp en la Alcaldía Venustiano Carranza, CdMx; policías lo detienen  SinEmbargo
  4. Detienen a sujeto en auto blindado con placas falsas y 4 mdp en efectivo  proceso.com.mx
  5. Detienen en colonia Moctezuma a hombre; llevaba 4 millones de pesos  Milenio
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Se trasladaba en calles de la alcaldía Venustiano Carranza a bordo de un vehículo blindado y con placas falsas del estado de Morelos y no pudo acreditar la legal procedencia del dineroSe trasladaba en calles de la alcaldía Venustiano Carranza a bordo de un vehículo blindado y con placas falsas del estado de Morelos y no pudo acreditar la legal procedencia del dinero

Un hombre fue detenido con 4 millones de pesos en efectivo en la Ciudad de México - Infobae

El hombre no pudo acreditar la procedencia del dinero y las placas del vehículo no coincidían con su número de motor.El hombre no pudo acreditar la procedencia del dinero y las placas del vehículo no coincidían con su número de motor.

Detienen a sujeto en auto blindado con placas falsas y 4 mdp en efectivo - Proceso Portal de Noticias

El sospechoso viajaba a bordo de un auto blindado con alteración en las placas. El dinero era transportado en una maleta y no se pudo acreditar su procedencia.El sospechoso viajaba a bordo de un auto blindado con alteración en las placas. El dinero era transportado en una maleta y no se pudo acreditar su procedencia.

Policías capitalinos detienen a hombre en posesión de 4 millones de pesos

“Sólo juntas y #JuntosSaldremosAdelante, por eso nuestro trabajo no se detiene. #MiPrioridadSiguesSiendoTú, #VenustianoCarranza. @DiputadosMorena https://t.co/bQED7iDBQu”

Rocío Barrera Badillo on Twitter: "Sólo juntas y #JuntosSaldremosAdelante, por eso nuestro trabajo no se detiene. #MiPrioridadSiguesSiendoTú, #VenustianoCarranza. @DiputadosMorena… https://t.co/FKZGpb1Hd1"

El hombre, con actitud sospechosa, fue detenido por elementos de la SSC en la colonia Moctezuma; le decomisaron 4 millones de pesos.El hombre, con actitud sospechosa, fue detenido por elementos de la SSC en la colonia Moctezuma; le decomisaron 4 millones de pesos.

Detienen en colonia Moctezuma a hombre; llevaba 4 millones de pesos

Luego de hacer un revisión preventiva, se identificó que el automóvil contaba con blindaje en la carrocería y se ubicó una maleta color negro que en su interior contenía varios paquetes de dinero en efectivo dividido en billetes de diferentes denominaciones, por lo tanto el presunto responsable fueLuego de hacer un revisión preventiva, se identificó que el automóvil contaba con blindaje en la carrocería y se ubicó una maleta color negro que en su interior contenía varios paquetes de dinero en efectivo dividido en billetes de diferentes denominaciones, por lo tanto el presunto responsable fue

Un sujeto circulaba con más de 4 mdp en la Alcaldía Venustiano Carranza, CdMx; policías lo detienen | SinEmbargo MX

Login Grupo Reforma

El sujeto fue llevado por los policías a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuetros, en Azcapotzalco.El sujeto fue llevado por los policías a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuetros, en Azcapotzalco.

SSC detiene en Venustiano Carranza a hombre con cuatro mdp - Capital - La Jornada

Este viernes, elementos del grupo Thanatos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a un sujeto en la alcaldía Venustiano Carranza. Esto ocurrió luego de que un vehículo blindado con placas de Morelos ingresó a las instalaciones de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, ubicada en dicha alcaldía. En lugar, el […]

Detienen a hombre que llevaba 4 millones de pesos en su auto en CdMx