1. Bayern Munich rechaza hacer válida la opción de compra por Coutinho  Mediotiempo
  2. Rummenigge: "La opción por Coutinho caducó"  ESPN
  3. El Bayern Múnich no ejerce la opción de compra sobre Coutinho  Fichajes.com
  4. El Bayern Munich confirma que no comprará a Coutinho  ESPN Deportes
  5. Los tres equipos que han contactado con Coutinho de forma oficial  FC Barcelona Noticias
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El CEO del conjunto alemán aceptó que la opción de compra ya expiró y no la ejecutaron.El CEO del conjunto alemán aceptó que la opción de compra ya expiró y no la ejecutaron.

Bayern Munich rechaza hacer válida la opción de compra por Coutinho - Mediotiempo

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich señaló que el club no hizo efectiva la opción de compra, tasada en 120 millones de euros.El presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich señaló que el club no hizo efectiva la opción de compra, tasada en 120 millones de euros.

Una temporada y adiós. Esto es lo que ha durado Philippe Coutinho en el Bayern Múnich, conjunto cuyas filas abandonará una vez termine su cesión (...) - Fichajes.comUna temporada y adiós. Esto es lo que ha durado Philippe Coutinho en el Bayern Múnich, conjunto cuyas filas abandonará una vez termine su cesión (...) - Fichajes.com

El Bayern Múnich no ejerce la opción de compra sobre Coutinho

Para el FC Barcelona, Philippe Coutinho es el jugador que más urge de traspasar. Hasta tres equipos de la Premier League habrían contactado con su agentePara el FC Barcelona, Philippe Coutinho es el jugador que más urge de traspasar. Hasta tres equipos de la Premier League habrían contactado con su agente

Los tres equipos que han contactado con Coutinho de forma...

El directivo del Bayern Munich reveló que de momento no han determinado si comprar el pase del brasileño al BarcelonaEl directivo del Bayern Munich reveló que de momento no han determinado si comprar el pase del brasileño al Barcelona

Rummenigge: 'La opción por Coutinho caducó y no la ejercimos' | RÉCORD

En una entrevista a la revista Der Spiegel, Karl-Heinz Rummenigge ha confirmado que el plazo para la opción de compra por el brasileño ha expirado y no la han ejecutado.

El Bayern no ejerce la opción de compra por Coutinho - AS.com

"Solo provocaría un debate de envidia", dijo. Fritz Keller, presidente de la Federación, había pedido a los clubes que lo hicieran y sugirió un límite salarial.

Bundesliga Rummenigge no hará públicos los sueldos de los jugadores - AS.com

Karl Heinz Rummenigge confirmó este viernes en palabras a "Der Spiegel" lo que era un secreto a voces: el club alemán no se quedará con...Karl Heinz Rummenigge confirmó este viernes en palabras a "Der Spiegel" lo que era un secreto a voces: el club alemán no se quedará con...

Philippe Coutinho regresará este verano a Barcelona después de que el Bayern de Múnich confirmara que no ha ejercido la opción de compra por el brasileño.Philippe Coutinho regresará este verano a Barcelona después de que el Bayern de Múnich confirmara que no ha ejercido la opción de compra por el brasileño.

El Bayern de Múnich no compra a Coutinho y tendrá que volver al Barcelona

Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del club, anunció que el mediocampista brasileño no será incorporado como fichaje.Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del club, anunció que el mediocampista brasileño no será incorporado como fichaje.

Bayern Múnich no usará la opción de compra por Coutinho y tendrá que regresar al Barcelona | Bundesliga | Barcelona | LaLiga | Alemania | España NCZD Internacional | El Bocón

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Munich, confirmó que no pagarán los 120 millones de euros por el fichaje de Philippe Coutinho.Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Munich, confirmó que no pagarán los 120 millones de euros por el fichaje de Philippe Coutinho.

FC Barcelona Fichajes 2020 | Philippe Coutinho: Bayern Munich no comprará volante brasileño | RPP Noticias

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Munich, confirmó que no pagarán los 120 millones de euros por el fichaje de Philippe Coutinho.Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Munich, confirmó que no pagarán los 120 millones de euros por el fichaje de Philippe Coutinho.

FC Barcelona Fichajes 2020 | Philippe Coutinho: Bayern Munich no comprará volante brasileño | RPP Noticias

El presidente del Bayern ya ha anunciado que no ejercerá la opción a compra por Coutinho y ya busca salida del FC Barcelona.El presidente del Bayern ya ha confirmado que no van a ejercer la opción a compra por Coutinho. Karl Heinz Rummenigge lo confirmó en el medio...

El Bayern no ejerce la opción a compra de Coutinho - Deportes Cuatro

MÚNICH. El Bayern Múnich no ejecutó la opción de traspaso por 120 millones de euros del internacional brasileño Philippe Coutinho, cedido por el Barcelona, señaló este viernes el patrón del club alemán Karl-Heinz Rummenigge en la revista Der Spiegel. MÚNICH. El Bayern Múnich no ejecutó la opción de traspaso por 120 millones de euros del internacional brasileño Philippe Coutinho, cedido por el Barcelona, señaló este viernes el patrón del club alemán Karl-Heinz Rummenigge en la revista Der Spiegel.

Bayern no ejecutó la opción de compra de Coutinho - Fútbol - ABC Color

Era un secreto a voces, el Bayern no tenía pensado ejecutar la opción de compra que tenía por Philippe Coutinho tras su año de cesión, pero ahora ya es oficial. Karl-Heinz Rummenigge, mítico es...Era un secreto a voces, el Bayern no tenía pensado ejecutar la opción de compra que tenía por Philippe Coutinho tras su año de cesión, pero...

Rummenigge: “La opción por Coutinho ya expiró y no la ejercimos”

Mercado de fichajes: el presidente del Bayern de Múnich ha anunciado que Philippe Coutinho volverá al FC Barcelona en verano.Mercado de fichajes: el presidente del Bayern de Múnich ha anunciado que Philippe Coutinho volverá al FC Barcelona en verano.

Fichajes Barcelona: El Bayern de Múnich anuncia el futuro de Coutinho

El presidente del club bávaro afirmó que el brasileño dejará de ser parte del plantel: "La opción expiró y no la hemos ejecutado", explicó.El presidente del club bávaro afirmó que el brasileño dejará de ser parte del plantel: La opción expiró y no la hemos ejecutado, explicó.

Bayern no hará uso de la opción y Coutinho vuelve a Barcelona - TyC Sports

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, anunció que no ejecutó la opción de compra por Philippe Coutinho. El brasileño tendrá que volver al Barcelona. El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, anunció que no ejecutó la opción de compra por Philippe Coutinho. El brasileño tendrá que volver al Barcelona.

Barcelona | Philippe Coutinho no seguirá en el Bayern Múnich | libero.pe

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club bávaro, anunció que no se ejecutará la cláusula de 120 millones de euros por el volante brasileño. ¿El Culé lo negocia?

El Bayern devuelve a Coutinho al Barsa - Olé

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, afirmó que Coutinho no seguirá en el equipo. La ficha pertenece al Barcelona.El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, afirmó que Coutinho no seguirá en el equipo. La ficha pertenece al Barcelona.

OFICIAL: El Bayern Munich no ejecutó la opción de compra de Coutinho - Diez - Diario Deportivo

El volante brasileño no seguirá en el fútbol alemán, según confirmó un directivo del Bayern. | Bundesliga | futbolred.comEl volante brasileño no seguirá en el fútbol alemán, según confirmó un directivo del Bayern.

Bayern no comprará a Coutinho y deberá volver al Barcelona | Bundesliga | Futbolred

El Bayern Múnich no ejecutó la opción de traspaso por 120 millones de euros del internacional brasileño Philippe Coutinho. El Bayern Múnich no ejecutó la opción de traspaso por 120 millones de euros del internacional brasileño Philippe Coutinho.

Bayern Múnich no ejecutá la opción de compra de Coutinho

El internacional brasileño ha jugado en 23 partidos de las 25 jornadas disputadas antes del parón obligado por la pandemia.El internacional brasileño ha jugado en 23 partidos de las 25 jornadas disputadas antes del parón obligado por la pandemia.

El Bayern Múnich no ejecutó la opción de compra del brasileño Coutinho

Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del club, anunció que el mediocampista brasileño no será incorporado como fichaje.Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del club, anunció que el mediocampista brasileño no será incorporado como fichaje.

Bayern Múnich no ejecutó la opción de compra de Philippe Coutinho | Bundesliga | Barcelona | LaLiga | Alemania | España NCZD Fútbol Internacional | Peru21

Pagar 120 millones por un jugador que no es decisivo no es una opción, considera Karl-Heinz Rummenigge, patrón del club.El Bayern Munich no ejecutó la opción de traspaso por 120 millones de euros del internacional brasileño Philippe Coutinho, cedido por el FC Barcelona, señaló este viernes el patrón del club alemán

El Bayern Munich no usó opción de compra de Coutinho porque no lo considera gravitante como jugador | Fútbol Internacional | Deportes | El Universo