1. En vivo: “Inédito” entregar tantos millones a la palabra, López Obrador informa sobre los créditos a la población  infobae
  2. AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 22 de mayo  Milenio
  3. La Mañanera de AMLO. Avance de 18% en la entrega de créditos del Gobierno | El Universal  El Universal
  4. Créditos para enfrentar el impacto económico por el Covid-19 son inéditos: AMLO | El Universal  El Universal
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
El gobierno informó que ya se han dispersado más de 44,721 millones de pesosEl gobierno informó que ya se han dispersado más de 44,721 millones de pesos

“Primero los más pobres”: López Obrador insistió en que no habrá rescates a empresarios y repartirá 307 mil millones en créditos populares - Infobae

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece conferencia desde Palacio Nacional.El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece conferencia desde Palacio Nacional.

La mañanera de AMLO, 22 de mayo 2020

El vocal ejecutivo del Fovissste habló sobre los mitos que se han gestado alrededor de los créditos otorgados por esta institución.Agustín Rodríguez, vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), habló sobre los mitos más comunes en torno a los créditos que dicha institución otorga. Durante la conferencia donde se informa sobre el avance en la entrega del Crédito Solidario a la Palabra,…

¿Créditos impagables?: Conoce los mitos y realidades sobre el Fovissste

“Consideramos que lo fundamental es la distribución equitativa del ingreso y de la riqueza. Conferencia matutina. https://t.co/xLKj3ZprAk”

Andrés Manuel on Twitter: "Consideramos que lo fundamental es la distribución equitativa del ingreso y de la riqueza. Conferencia matutina. https://t.co/xLKj3ZprAk"

“Estamos terminando reunión de evaluación sobre acciones necesarias para seguir enfrentando la epidemia de #COVID19. No dejemos de reconocer la gran entrega del personal de salud que día y noche está salvando vidas en los hospitales públicos y privados.”

Andrés Manuel on Twitter: "Estamos terminando reunión de evaluación sobre acciones necesarias para seguir enfrentando la epidemia de #COVID19. No dejemos de reconocer la gran entrega del personal de salud que día y noche está salvando vidas en los hospitales públicos y privados.… https://t.co/eMk3t11oBc"

“Lean a Aristegui. Ojalá troles y bots pejistas no se lancen otra vez contra ella. Te lo encargo, @JesusRCuevas👇 Militarización “La medida tomada por @lopezobrador_ tiene implicaciones enormes y parece que no nos estamos dando cuenta del tamaño e implicaciones de la decisión””

Fernando Belaunzarán on Twitter: "Lean a Aristegui. Ojalá troles y bots pejistas no se lancen otra vez contra ella. Te lo encargo, @JesusRCuevas👇 Militarización “La medida tomada por @lopezobrador_ tiene implicaciones enormes y parece que no nos estamos dando cuenta del tamaño e implicaciones de la decisión”… https://t.co/uuNc6QNmUY"

“Luego de que el presidente @LopezObrador_ asegurara que el 90% de las llamadas por violencia doméstica son falsas, feministas hicieron un video llamado #NosotrasTenemosOtrosDatos. @CONAVIM_MX dio a conocer cifras del aumento de violencia durante el aislamiento: https://t.co/SsC9Oz3kor”

Ciro Gómez Leyva on Twitter: "Luego de que el presidente @LopezObrador_ asegurara que el 90% de las llamadas por violencia doméstica son falsas, feministas hicieron un video llamado #NosotrasTenemosOtrosDatos. @CONAVIM_MX dio a conocer cifras del aumento de violencia durante el aislamiento:… https://t.co/1ZvW2ZFXHt"

La iniciativa plantea una modificación para definir por ley que cualquier persona pueda unir su crédito. Buscan que Fovissste permita unir créditos.La iniciativa plantea una modificación para definir por ley que cualquier persona pueda unir su crédito. Buscan que Fovissste permita unir créditos.

Buscan que Fovissste permita unir créditos entre familiares o amigos

La iniciativa plantea una modificación para definir por ley que cualquier persona pueda unir su crédito. Buscan que Fovissste permita unir créditos.La iniciativa plantea una modificación para definir por ley que cualquier persona pueda unir su crédito. Buscan que Fovissste permita unir créditos.

Buscan que Fovissste permita unir créditos entre familiares o amigos

Hasta el momento, se han otorgado 3 mil 023 créditos solidarios a la palabra a trabajadoras del hogar y trabajadores independientesHasta el momento, se han otorgado 3 mil 023 créditos solidarios a la palabra a trabajadoras del hogar y trabajadores independientes

Se han otorgado 3 mil 023 créditos a trabajadoras del hogar e independientes