1. Jair Bolsonaro. ¿Puede ser destituido el presidente de Brasil?  Milenio
  2. Escándalo en Brasil: difunden video con explosivas declaraciones de Bolsonaro sobre la Policía Federal | El Universal  El Universal
  3. Revelan EXPLOSIVA reunión entre Jair Bolsonaro y ministros  EL PAIS
  4. Bolsonaro y Maduro, dos líderes enfrentados unidos por la cloroquina  infobae
  5. Brasil. Supremo Tribunal revela los videos contra Jair Bolsonaro  Milenio
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El presidente de Brasil es acusado de injerencia y abuso de poder por buscar inferir en una investigación contra sus hijos por corrupción y propagar el odio.El presidente de Brasil es acusado de injerencia y abuso de poder por buscar inferir en una investigación contra sus hijos por corrupción y propagar el odio.

Jair Bolsonaro. ¿Puede ser destituido el presidente de Brasil?

El juez brasileño Celso de Mello hizo público este viernes el contenido integral de una controvertida grabación de la reunión de Jair Bolsonaro con sus ministros el pasado 22 de abrilEl juez brasileño Celso de Mello hizo público este viernes el contenido integral de una controvertida grabación de la reunión de Jair Bolsonaro con sus ministros el pasado 22 de abril

Escándalo en Brasil: difunden video con explosivas declaraciones de Bolsonaro sobre la Policía Federal

El ministerio de Salud también registró 1.001 nuevas muertes en las últimas 24 horas, llevando el total a 21.048El ministerio de Salud también registró 1.001 nuevas muertes en las últimas 24 horas, llevando el total a 21.048

Brasil reportó 20.803 nuevos contagios y ya es el segundo país del mundo en casos confirmados - Infobae

“Brasil reporta 20.803 casos de Coronavirus la mayor cifra en un día, ya son 330.000 positivos y 21.803 muertes. En medio de la crisis, Bolsonaro insiste en que debe volver el fútbol, “el deporte es vida y salud” dice. El país tiene el segundo registro mundial de contagios.”

Félix de Bedout on Twitter: "Brasil reporta 20.803 casos de Coronavirus la mayor cifra en un día, ya son 330.000 positivos y 21.803 muertes. En medio de la crisis, Bolsonaro insiste en que debe volver el fútbol, “el deporte es vida y salud” dice. El país tiene el segundo registro mundial de contagios."

“Brasil, desbordado por el coronavirus: ya es el tercer país del mundo con más casos. El presidente Bolsonaro no se ha desplazado ni un milímetro de su posición inicial https://t.co/j3FQlM4kmb”

Ignacio Escolar on Twitter: "Brasil, desbordado por el coronavirus: ya es el tercer país del mundo con más casos. El presidente Bolsonaro no se ha desplazado ni un milímetro de su posición inicial https://t.co/j3FQlM4kmb"

“A ver. Cuando eres un liberal español, estás cosas valen sólo para los demás. Pero muy serías, ¿eh? El Código Ético de Ciudadanos impedía recibir regalos cuando Rivera vivía en el apartamento de Sarasola que no aclara quién pagaba https://t.co/tUIq8QbzwP vía @eldiarioes”

Stéphane M. Grueso on Twitter: "A ver. Cuando eres un liberal español, estás cosas valen sólo para los demás. Pero muy serías, ¿eh? El Código Ético de Ciudadanos impedía recibir regalos cuando Rivera vivía en el apartamento de Sarasola que no aclara quién pagaba https://t.co/tUIq8QbzwP vía @eldiarioes"

“El Código Ético de Ciudadanos impedía recibir regalos cuando Rivera vivía en el apartamento de Sarasola que no aclara quién pagaba https://t.co/QK6SAX0sH7 vía @eldiarioes”

Carla Antonelli / ❤️🏳️‍🌈 on Twitter: "El Código Ético de Ciudadanos impedía recibir regalos cuando Rivera vivía en el apartamento de Sarasola que no aclara quién pagaba https://t.co/QK6SAX0sH7 vía @eldiarioes"

Bolsonaro se refirió al gobernador de San Pablo, el derechista João Doria como “una bosta”. Al de Río, Wilson Witzel, lo llamó “estiércol”.Bolsonaro se refirió al gobernador de San Pablo, el derechista João Doria como “una bosta”. Al de Río, Wilson Witzel, lo llamó “estiércol”.

Se agrava la crisis en Brasil: un Bolsonaro fuera de control - Mundo - La Jornada

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro asegura que la grabación no lo incrimina.El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro asegura que la grabación no lo incrimina.

Revela videos que comprometen a Jair Bolsonaro por injerencia - MVS Noticias

Fue difundido un vídeo en el que el presidente brasileño Jair Bolsonaro admite que intentó obtener información de la policíaFue difundido un vídeo en el que el presidente brasileño Jair Bolsonaro admite que intentó obtener información de la policía

Tribunal ordena difundir vídeo que podría comprometer a Bolsonaro

De dos horas de duración y lleno de lenguaje soez, el video muestra al presidente brasileño quejándose de varias entidades del gobierno.De dos horas de duración y lleno de lenguaje soez, el video muestra al presidente brasileño quejándose de varias entidades del gobierno.

Bolsonaro enfrenta críticas por polémico video de reunión ministerial | Las noticias y análisis más importantes en América Latina | DW | 23.05.2020

Según determinó el juez, que supervisa la investigación a cargo de la Fiscalía, el video fue grabado en una reunión ministerial que se celebró el pasado 22 de abril y deberá ser difundido en forma parcial, con una edición que sólo mostrará lo que tenga relación con el caso. | Noticias Univision América Latina | UnivisionSegún determinó el juez, que supervisa la investigación a cargo de la Fiscalía, el video fue grabado en una reunión ministerial que se celebró el pasado 22 de abril y deberá ser difundido en forma parcial, con una edición que sólo mostrará lo que tenga relación con el caso.

La Corte Suprema de Brasil ordena la difusión de un video que podría comprometer a Bolsonaro en un escándalo de injerencia ilegal en asuntos de la policía | Noticias Univision América Latina | Univision

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo a sus ministros que no está dispuesto a ver a su familia o amigos "jodidos" debido a que no podía cambiar a funcionarios de seguridad, según un video publicado por un juez de la Corte Suprema el viernes.El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo a sus ministros que no está dispuesto a ver a su familia o amigos "jodidos" debido a que no podía cambiar a funcionarios de seguridad, según un video publicado por un juez de la Corte Suprema el viernes.

Bolsonaro trata de proteger a su familia de ser jodida por la policía: video - Reuters

En un video de la reunión ministerial del 22 de abril, hecho público este viernes en el marco de una investigación en contra del presidente Bolsonaro, los miembros del gobierno critican fuertemente a China, uno de los principales socios comerciales de Brasil.

"Soportar" a China y armar a la población: los polémicos comentarios en la reunión ministerial de Bolsonaro | AméricaEconomía | AméricaEconomía

Ginebra, 22 may (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) no respalda la decisión del Gobierno de Brasil de aprobar el uso de la cloroquina y la hidroxicloroquina para el tratamiento de la COVID-19, debido a que no hay pruebas científicas que establezcan que es un medicamento seguro y eficazGinebra, 22 may (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) no respalda la decisión del Gobierno de Brasil de aprobar el uso de la cloroquina y la hidroxicloroquina para el tratamiento de la COVID-19, debido a que no hay pruebas científicas que establezcan que es un medicamento seguro y eficaz

La OMS no respalda la decisión de Brasil de usar cloroquina para la COVID-19

RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El ministro jefe del Gabinete de Seguridad Institucional (GSI) de Brasil, el general Augusto Heleno, calificó de "inadmisible" la petición...RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El ministro jefe del Gabinete de Seguridad Institucional (GSI) de Brasil, el general Augusto Heleno, calificó de "inadmisible" la petición...

El número de contagiados en las últimas 24 horas en el país suramericano superó los 18.500 y con 310.000 casos ya confirmados se acerca a Rusia como la segunda nación con más contagiados del mundo, s…El número de contagiados en las últimas 24 horas en el país suramericano superó los 18.500 y con 310.000 casos ya confirmados se acerca a Rusia como la segunda nación con más contagiados del mundo, s…

Brasil registra récord de fallecidos en un día por Covid-19 y supera los 20.000 muertos

Este viernes un magistrado de la Corte Suprema de Brasil ordenó divulgar un video que podría inculpar al presidente en injerencias ilegales en la Policía Federal. Este viernes un magistrado de la Corte Suprema de Brasil ordenó divulgar un video que podría inculpar al presidente en injerencias ilegales en la Policía Federal.

Brasil | La Corte Suprema ordena difundir el video que podría comprometer a Jair Bolsonaro | RPP Noticias

Este viernes un magistrado de la Corte Suprema de Brasil ordenó divulgar un video que podría inculpar al presidente en injerencias ilegales en la Policía Federal. Este viernes un magistrado de la Corte Suprema de Brasil ordenó divulgar un video que podría inculpar al presidente en injerencias ilegales en la Policía Federal.

Brasil | La Corte Suprema ordena difundir el video que podría comprometer a Jair Bolsonaro | RPP Noticias

El Supremo de Brasil difunde las imágenes, una prueba clave en la investigación en contra del mandatario El Supremo de Brasil difunde las imágenes, una prueba clave en la investigación en contra del mandatario

Un vídeo revela una explosiva reunión entre Bolsonaro y sus ministros con amenazas e insultos | Internacional | EL PAÍS

En el video se puede escuchar al presidente Bolsonaro hablar de una posible intervención al a todos los ministerios y abogando para que el "pueblo se arme" y así evitar la posible llegada de una dictadura a Brasil.En el video se puede escuchar al presidente Bolsonaro hablar de una posible intervención al a todos los ministerios y abogando para que el “pueblo se arme” y así evitar la posible llega…

Corte Suprema de Brasil ordenó divulgar video controvertido del presidente Jair Bolsonaro | CNN

Insultos, palabrotas y una supuesta intención, aunque vaga, de "interferir" en la Policía Federal. Eso está en un video difundido este viernes, que pudiera involucrar al presidente brasileño, Jair Bol. Palabrotas a granel en un video que puede comprometer a Bolsonaro | Política | Edición América | Agencia EFEInsultos, palabrotas y una supuesta intención, aunque vaga, de "interferir" en la Policía Federal. Eso está en un video difundido este viernes, que pudiera involucrar al presidente brasileño, Jair Bol

Palabrotas a granel en un video que puede comprometer a Bolsonaro | Política | Edición América | Agencia EFE

El ex presidente Cardoso advirtió que las Fuerzas Armadas "pueden ser llevadas" a derrocar a Bolsonaro. El general Heleno lo desmintió.El ex presidente Cardoso advirtió que las Fuerzas Armadas "pueden ser llevadas" a derrocar a Bolsonaro. El general Heleno lo desmintió.

En Brasil ya se discute abiertamente el riesgo de un golpe contra Bolsonaro

El magistrado Celso de Mello, decano del Supremo de Brasil, pidió este viernes a la Fiscalía que analice la posible necesidad de incautar el teléfono móvil del jefe de Estado, Jair Bolsonaro.El magistrado Celso de Mello, decano del Supremo de Brasil, pidió este viernes a la Fiscalía que analice la posible necesidad de incautar el teléfono móvil del jefe de Estado, Jair Bolsonaro.

El Supremo pide evaluar si es necesario incautar a Bolsonaro su teléfono | EL IMPARCIAL | Noticias de México y el mundo

La Corte Suprema de Brasil liberó la difusión del video de una reunión ministerial dirigida por el presidente y en la que se le escucha insultar a los gobernadores de Sao Paulo y Río de Janeiro, tildando de “bosta” al primero y de “estiércol” al segundoLa Corte Suprema de Brasil liberó la difusión del video de una reunión ministerial dirigida por el presidente y en la que se le escucha insultar a los gobernadores de Sao Paulo y Río de Janeiro, tildando de “bosta” al primero y de “estiércol” al segundo

Coronavirus: Escándalo en Brasil por la difusión de un video donde Bolsonaro arremete contra la policía y gobernadores Latinoamérica | El Comercio Perú

Bad Request

El presidente de Brasil, el segundo país en el mundo con más nuevos casos diarios de COVID-19, convocó a gobernadores, alcaldes y parlamentarios para tratar la crisis por la pandemia.El presidente de Brasil, el segundo país en el mundo con más nuevos casos diarios de COVID-19, convocó a gobernadores, alcaldes y parlamentarios para tratar la crisis por la pandemia.

Coronavirus | Brasil: Jair Bolsonaro cambia de tono y llama a diálogo con gobernadores para “vencer” a la COVID-19 | RPP Noticias

Coronavírus: Brasil chega a 20 mil mortes e supera 300 mil casos O número de mortes decorrentes do novo coronavírus chegou a 20 mil nesta quinta-feira, com 1.188 novos óbitos registrados nas últimas 24 horas. O país também ultrapassou a marca de 300 mil infectados nesta noite, com a notificação de 18.508 novos casos, segundo […]

Brasil supera las 20 mil muertes y unas 400 organizaciones presentan pedido de juicio político contra Bolsonaro - NODAL

Bolsonaro llama a la población a volver al trabajo en Brasil, pues el estancamiento económico causa más víctimas que el coronavirusBolsonaro llama a la población a volver al trabajo en Brasil, pues el estancamiento económico causa más víctimas que el coronavirus

Bolsonaro: "Hay que volver al trabajo, la vida continúa"

Otro día aciago para Brasil, donde está azotando con especial virulencia la pandemia de coronavirus.Otro día aciago para Brasil, donde está azotando con especial virulencia la pandemia de coronavirus.

Nuevo máximo histórico diario con casi 1.200 muertos con coronavirus en Brasil

La pandemia de Coronavirus ha convertido al gigante sudamericano en el tercer país del mundo en número de contagios. Pero, además, desnuda las limitaciones del gobierno de Bolsonaro para liderar en la crisis aunque aún mantiene suficiente respaldo para aferrarse al poder.

Brasil y coronavirus: el no tan curioso caso de un BolsoNerón en el poder - Clarín

El proyecto prevé que el Gobierno federal distribuirá entre los estados y municipios un total de 120,000 millones de reales (unos US$ 21,000 millones) para el combate al coronavirus, de los cuales una primera mitad será liberada en cuotas durante los cuatro meses próximos.El proyecto prevé que el Gobierno federal distribuirá entre los estados y municipios un total de 120,000 millones de reales (unos US$ 21,000 millones) para el combate al coronavirus, de los cuales una primera mitad será liberada en cuotas durante los cuatro meses próximos.

Bolsonaro y los gobernadores dan una primera señal de unidad ante el COVID-19 | Internacional | Gestión

Responsabilidad por la pandemia Responsabilidad por la pandemia Brasil: la Corte Suprema pone límites a Bolsonaro Internacionales Internacionales - Diario El Litoral - ellitoral.com. Noticias hoy actualizadas las 24hs.Responsabilidad por la pandemia

Brasil: la Corte Suprema pone límites a Bolsonaro : : El Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :

El presidente de Brasil llegó a un acuerdo con gobernadores al prometerles que distribuirá 10.200 millones de dólares de ayuda para afrontar la crisis del coronavirus El presidente de Brasil llegó a un acuerdo con gobernadores al prometerles que distribuirá 10.200 millones de dólares de ayuda para afrontar la crisis del coronavirus

Bolsonaro congela el salario de los estatales hasta 2022 - El Mundo

Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.

ERROR | Página12 | La otra mirada

Un video revelado este viernes muestra una serie de polémicas propuestas e insultos por parte de Bolsonaro y sus ministros.Un video revelado este viernes muestra una serie de polémicas propuestas e insultos por parte de Bolsonaro y sus ministros.

Aprovechar coronavirus para explotar Amazonía, propone ministro de Brasil | La FM

Consideran que el presidente de Brasil atenta contra la salud pública y pone en riesgo la vida del pueblo brasileño por su conducta "irresponsable" en la crisis del nuevo coronavirus.

Siete partidos de la oposición presentan una petición de 'impeachment' contra Bolsonaro - Diario La República

En las últimas 24 horas, el país vecino registró 1.188 decesos por COVID-19. Los infectados son más de 300 mil. La enfermedad se está trasladando al interior de los estados.En las últimas 24 horas, el país vecino registró 1.188 decesos por COVID-19. Los infectados son más de 300 mil. La enfermedad se está trasladando al interior de los estados.

Brasil registra más de 20.000 muertos desde el inicio de la pandemia

Frente a la posibilidad de ser expuesto a un juicio político por su manejo de la crisis por la pandemia, BolsFrente a la posibilidad de ser expuesto a un juicio político por su manejo de la crisis por la pandemia, Bols

Viejos enemigos se convierten en el mejor escudo de Jair Bolsonaro | Perfil

Jair Bolsonaro insultó a los gobernadores que obligan al aislamiento durante una reunión ministerial este viernes en el en el Palacio de Planalto.Jair Bolsonaro insultó a los gobernadores que obligan al aislamiento durante una reunión ministerial este viernes en el en el Palacio de Planalto.

El exabrupto de Jair Bolsonaro contra funcionarios que imponen cuarentenas obligatorias - Radio Mitre

El magistrado Celso de Mello, decano del Supremo de Brasil, pidió este viernes a la Fiscalía que analice la posible necesidad de incautar el teléfono móvil del jefe de Estado, Jair Bolsonaro, investigado por supuestas presiones ilegales contra la Policía Federal. El magistrado Celso de Mello, decano del Supremo de Brasil, pidió este viernes a la Fiscalía que analice la posible necesidad de incautar el teléfono móvil del jefe de Estado, Jair Bolsonaro, investigado por supuestas presiones ilegales contra la Policía Federal.

Supremo analiza incautar celular de Bolsonaro y genera tensión política | Fiscalía, Lava Jato, Ministerio de Justicia, Río de Janeiro, Sergio Moro, Brasil, Jair Bolsonaro

En las imágenes se escucha cómo el presidente de Brasil insulta y afirma que es fácil instalar la dictadura.En las imágenes se escucha cómo el presidente de Brasil insulta y afirma que es fácil instalar la dictadura.

El polémico video que puede complicar a Bolsonaro - ElSol.com.ar - Diario de Mendoza, Argentina - El Sol Online

Un juez de la corte suprema de Brasil liberó este viernes la difusión del video de una reunión ministerial dirigida por el presidente Jair Bolsonaro en la cual se evocan en términos poco amenos los principales temas del momento, como la pandemia de coronavirus. Según medios como CNN, en una parte omitida via judicial del video, también se mencionaría a Paraguay y China.Un juez de la corte suprema de Brasil liberó este viernes la difusión del video de una reunión ministerial dirigida por el presidente Jair Bolsonaro en la cual se evocan en términos poco amenos los principales temas del momento, como la pandemia de coronavirus. Según medios como CNN, en una parte omitida via judicial del video, también se mencionaría a Paraguay y China.

Un video de una reunión ministerial expone las entrañas del gobierno brasileño, pero omitiría menciones sobre Paraguay - Mundo - ABC Color

Según afirma el exministro de Justicia Sergio Moro, sería una de las pruebas de las supuestas "presiones" e "injerencias ilegales" del mandatario en la Policía Federal.Según afirma el exministro de Justicia Sergio Moro, sería una de las pruebas de las supuestas "presiones" e "injerencias ilegales" del mandatario en la Policía Federal.

Brasil: Corte ordenó difundir video en el que Bolsonaro dice "es fácil imponer una dictadura aquí" - 22/05/2020 - EL PAÍS Uruguay

Un video de una reunión de gabinete muestra al presidente contando sus intenciones de interferir la Justicia.Un video de una reunión de gabinete muestra al presidente contando sus intenciones de interferir la Justicia.

Brasil: la Justicia revela video de Bolsonaro pidiendo cambiar al jefe de Policía | Filo News

T13 | Tele 13

En las últimas 24 horas, se contabilizaron en el vecino país 1.188 decesos por COVID-19, la cifra diaria más alta en todo el registro y que impulsó el número total de fallecimientos a 20.047. El total de contagios subió a 310.000, quedando muy cerca de superar a Rusia del segundo lugar del ránking. | Mundo | MDZOL.COMEn las últimas 24 horas, se contabilizaron en el vecino país 1.188 decesos por COVID-19, la cifra diaria más alta en todo el registro y que impulsó el número total de fallecimientos a 20.047. El total de contagios subió a 310.000, quedando muy cerca de superar a Rusia del segundo lugar del ránking.

Brasil, con otro nuevo récord de muertes por coronavirus - MDZ Online