1. Chile.- Bachelet descarta presentarse de nuevo a las presidenciales de Chile: "Sobre mi cadáver"  Publimetro México
  2. Bachelet y Solís lamentan unilateralismo y falta de solidaridad ante COVID-19  infobae
  3. Bachelet advierte de abusos en Latinoamérica por coronavirus  infobae
  4. Michelle Bachelet: “En Venezuela cada vez se reducen más los espacios democráticos”  infobae
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas y expresidenta chilena, Michelle Bachelet, ha descartado este viernes presentarse de nuevo como candidata a las elecciones presidenciales de Chile.La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas y expresidenta chilena, Michelle Bachelet, ha descartado este viernes presentarse de nuevo como candidata a las elecciones presidenciales de Chile.

Chile.- Bachelet descarta presentarse de nuevo a las presidenciales de Chile: "Sobre mi cadáver" | Publimetro México

Bachelet y Solís lamentan unilateralismo y falta de solidaridad ante COVID-19 - Infobae

“El uso de datos desglosados para el monitoreo y el reporte es crucial para identificar los impactos desproporcionados de #COVID19 en grupos particulares y para mitigarlos. Así mismo, es esencial dar una ayuda sanitaria de fácil acceso y, a veces, una atención especializada.”

Michelle Bachelet on Twitter: "El uso de datos desglosados para el monitoreo y el reporte es crucial para identificar los impactos desproporcionados de #COVID19 en grupos particulares y para mitigarlos. Así mismo, es esencial dar una ayuda sanitaria de fácil acceso y, a veces, una atención especializada."

“#COVID19: Es de interés de todos asegurar que nadie quede fuera de los planes de protección social. Necesitamos medidas específicas para dejar a nadie atrás.”

Michelle Bachelet on Twitter: "#COVID19: Es de interés de todos asegurar que nadie quede fuera de los planes de protección social. Necesitamos medidas específicas para dejar a nadie atrás."

“Chile está a pocos días ya no de sobrepasar a @mbachelet con el 27-F sino que estos bestias van a haber logrado sobrepasar a China en contagios... Hay que tener talento para eso...”

Tomás Jocelyn-Holt on Twitter: "Chile está a pocos días ya no de sobrepasar a @mbachelet con el 27-F sino que estos bestias van a haber logrado sobrepasar a China en contagios... Hay que tener talento para eso..."

“#ElProtagonistaDelDía es Michelle Bachelet. La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, aseguró que aunque las sanciones de Estados Unidos no son la causa de la crisis económica venezolana, la han agravado. #ShirleyRadio.”

Shirley Varnagy on Twitter: "#ElProtagonistaDelDía es Michelle Bachelet. La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, aseguró que aunque las sanciones de Estados Unidos no son la causa de la crisis económica venezolana, la han agravado. #ShirleyRadio."

La alta comisionada de la ONU informó que países de la región han limitado la libertad de expresión y de prensa en medio de la pandemia. La alta comisionada de la ONU informó que países de la región han limitado la libertad de expresión y de prensa en medio de la pandemia.

Michelle Bachelet reporta abusos en AL por Covid-19 - Mundo - La Jornada

Para el jefe de la billetera fiscal la crisis desatada por el coronavirus desestabilizó no solo a la economía, sino también al...Para el jefe de la billetera fiscal la crisis desatada por el coronavirus desestabilizó no solo a la economía, sino también al país, pero llamó a la calma, señalando que la cartera que dirige está trabajando en una batería de medidas para dar cara a la situación. Una nueva serie de iniciativas ingresaría al Congreso la próxima semana, según el secretario de Estado, con el objetivo de generar mecanismos rápidos, más flexibles, y más ágiles que faciliten el acceso al financiamiento de esas empresas que son viables, que son solventes, pero que tienen un problema de liquidez.

Ministro de Hacienda se sincera: Briones asegura que pandemia fue como un meteorito que desequilibró al país - El Mostrador

En esa línea, la ex mandataria aclaró que tampoco busca un cargo como secretaria general de la ONU, y que una vez concluido su mandato como Alta Comisionada deEn esa línea, la ex mandataria aclaró que tampoco busca un cargo como secretaria general de la ONU, y que una vez concluido su mandato como Alta Comisionada de los DDHH de las Naciones Unidas, volverá a Chile, pero como una ciudadana más.

Bachelet descarta postular a la presidencia por tercera vez: "Sobre mi cadáver, eso no le hace bien a la democracia" | El Desconcierto

En el marco de la crisis sanitaria, la fundación creada por la Alta Comisionada en DD.HH. al término de su segundo mandato dio un giro que busca dar mayor visibilidad a las figuras del bacheletismo que durante el último año habían estado sumergidas.En el marco de la crisis sanitaria, la fundación creada por la Alta Comisionada en DD.HH. al término de su segundo mandato dio un giro que busca dar mayor visibilidad a las figuras del bacheletismo que durante el último año habían estado sumergidas.

El rearme bacheletista: A quién le habla la expresidenta y cómo Horizonte Ciudadano busca posicionarse en la contingencia por el Covid-19 - La Tercera

Lea más sobre este tema en La Nación

Bachelet alerta de irrespeto a derechos en Latinoamérica valiéndose de pandemia - La Nación

"Creo en la democracia que exige nuevas caras", destacó la ex mandataria, aseverando que "tampoco me interesa ser secretaria general de Naciones Unidas". "Creo en la democracia que exige nuevas caras", destacó la ex mandataria, aseverando que "tampoco me interesa ser secretaria general de Naciones Unidas".

"Sobre mi cadáver": Bachelet descarta una tercera candidatura presidencial - Política - 24horas

La ex mandataria dice que se deben potenciar nuevos líderes en Chile: "No puede ser que porque no haya nadie más, la misma señora que ya estuvo dos veces vuelva a montarse otra vez. Yo creo que eso no le hace bien a la democracia".La ex mandataria dice que se deben potenciar nuevos líderes en Chile: "No puede ser que porque no haya nadie más, la misma señora que ya estuvo dos veces vuelva a montarse otra vez. Yo creo que eso no le hace bien a la democracia".

Bachelet descartó rotundamente volver a ser candidata presidencial: “¡Sobre mi cadáver!”

T13 | Tele 13

Alta Comisionada hablo sobre los venezolanos que tratan de volver al país por la …

Bachelet: Sanciones agravan crisis en Venezuela | Últimas Noticias

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos sostuvo que “el agua potable y el saneamiento son un derecho humano”.La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos sostuvo que “el agua potable y el saneamiento son un derecho humano”.

Bachelet y el Covid-19: “Está afectando de manera desproporcionada a los grupos pobres y marginados”

La alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU señaló que se necesitan "liderazgos que se hagan cargo del nuevo país". Por ello, el ministro de Hacienda le respondió que "es más fácil opinar de afuera que estando adentro" y que "en estos momentos tan difíciles que vive el país, es bueno tener un poquito más de altura".La alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU señaló que se necesitan "liderazgos que se hagan cargo del nuevo país". Por ello, el ministro de Hacienda le respondió que "es más fácil opinar de afuera que estando adentro" y que "en estos momentos tan difíciles que vive el país, es bueno tener un poquito más de altura".

Briones pidió a Bachelet tener “más humildad” y “dejar la crítica para después”

La intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, fue invitada por Horizonte Ciudadano, para participar este jueves 21 de mayo, de una Conversación virtual con la ex presidenta de Chile Michelle Bachelt Jeria. Horizonte Ciudadano es una fundación creada el año 2018 por la ex Presidenta de Chile Michel

Fernanda Alonso dialogó con Michelle Bachelet sobre cómo afecta a Sudamérica la pandemia de Coronavirus – infopico.com

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos advirtió que en estos casos no hay condiciones para acuerdos democráticos

Bachelet expresa su preocupación por la “polarización política” que vive Bolivia

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, habló sobre una posible tercera candidatura a la presidencia de Chile.La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, respondió sin filtro a la consulta sobre una

Michelle Bachelet se refirió a una posible candidatura presidencial: "Sobre mi cadáver"

"Creo que la democracia exige nuevas caras, que no quiere decir que sean caras jóvenes necesariamente, pero nuevas caras", dijo la ex jefa de Estado. Aseguró que "la razón es política" y que va en contra de su idea de democracia."Creo que la democracia exige nuevas caras, que no quiere decir que sean caras jóvenes necesariamente, pero nuevas caras", dijo la ex jefa de Estado. Aseguró que "la razón es política" y que va en contra de su idea de democracia.

"Sobre mi cadáver": Michelle Bachelet descarta una tercera candidatura a la Presidencia - Cooperativa.cl

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas participó en una conferencia virtual, organizada por la Fundación Horizonte Ciudadano, que fundó en 2018, en la que se refirió a los liderazgos políticos. “Yo creo en la democracia y la democracia exige nuevas caras, que no quiere decir que sean caras jóvenes, pero nuevas caras”. La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas participó en una conferencia virtual, organizada por la Fundación Horizonte Ciudadano, que fundó en 2018, en la que se refirió a los liderazgos políticos. “Yo creo en la democracia y la democracia exige nuevas caras, que no quiere decir que sean caras jóvenes, pero nuevas caras”.

“¡Sobre mi cadáver!”, la respuesta de Bachelet acerca de una nueva candidatura presidencial – El Líbero

En un conversatorio organizado por su fundación, Horizonte Ciudadano, la exmandataria habló, entre otras cosas, de las poblaciones vulnerables frente a la pandemia y las recientes protestas en Santiago.En un conversatorio organizado por su fundación, Horizonte Ciudadano, la exmandataria habló, entre otras cosas, de las poblaciones vulnerables frente a la pandemia y las recientes protestas en Santiago.

Bachelet sobre la pandemia: “Han quedado expuestas las vulnerabilidades más evidentes de cada país" - Diario Financiero

Con sorpresa reaccionó la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, ante la consulta de...Con sorpresa reaccionó la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, ante la consulta de...

"Sobre mi cadáver": Michelle Bachelet descartó tercera candidatura presidencial

Una vez Michelle Bachelet dejó claro que no está entre sus planes presentarse como candidata para una tercera etapa presidencial en Chile. Su argumento fue la necesidad de renovar la política chilena.Una vez Michelle Bachelet dejó claro que no está entre sus planes presentarse como candidata para una tercera etapa presidencial en Chile. Su argumento fue la necesidad de renovar la política chilena.

"Sobre mi cadáver": Bachelet descarta una tercera candidatura presidencial en Chile - Meganoticias

De acuerdo al secretario de Estado, sería bueno que la ex mandataria tuviera "un poquito más de altura, de humildad".De acuerdo al secretario de Estado, sería bueno que la ex mandataria tuviera

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, respondió a las opiniones emitidas por la expresidenta, Michelle Bachelet, en relación a las...El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, respondió a las opiniones emitidas por la expresidenta, Michelle Bachelet, en relación a las...

La alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, aseguró que Venezuela es una de las naciones que sigue bajo estricta vigilancia del organismo.La alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, aseguró que Venezuela es una de las naciones que sigue bajo estricta vigilancia del organismo.

Michelle Bachelet: tenemos en la mira a Venezuela

Hoy el gobierno comenzará a distribuir las canastas de alimentos prometidas el domingo. El proceso tomará varios días, o incluso semanas. Son 2,5 millones de cajas que deben llegar, ojalá, hasta la puerta de la casa de las familias favorecidas. En lo político, el hecho que llamó la atención ayer fue la rotunda declaración de la ex Presidenta Michelle Bachelet sobre un hipotético intento suyo de llegar a La Moneda por tercera vez: «Sobre mi cadáver«, dijo. Y agregó que su sector debe buscar nuevos liderazgos. Hoy el gobierno comenzará a distribuir las canastas de alimentos prometidas el domingo. El proceso tomará varios días, o incluso semanas. Son 2,5 millones de cajas que deben llegar, ojalá, hasta la puerta de la casa de las familias favorecidas. En lo político, el hecho que llamó la atención ayer fue la rotunda declaración de la ex Presidenta Michelle Bachelet sobre un hipotético intento suyo de llegar a La Moneda por tercera vez: «Sobre mi cadáver«, dijo. Y agregó que su sector debe buscar nuevos liderazgos.

Lo Mejor de la Prensa: Comienza entrega de canastas de alimentos / «Sobre mi cadáver», dice Bachelet sobre tercera candidatura – El Líbero

Así respondió Ignacio Briones a las opiniones de la expresidenta, quien sostuvo que las canastas de alimentos que comenzó a entregar este lunes el Gobierno para paliar la crisis económica y social del Covid-19 “parece que son escasas comparativamente para la situación” que vive el país.Así respondió Ignacio Briones a las opiniones de la expresidenta, quien sostuvo que las canastas de alimentos que comenzó a entregar este lunes el Gobierno para paliar la crisis económica y social del Covid-19 “parece que son escasas comparativamente para la situación” que vive el país.

Ministro de Hacienda pide a Bachelet “más altura, humildad y dejar la crítica para después” | La Nación

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos aseguró que Venezuela está "en la mira" y bajo escrutinio internacionalLa Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos aseguró que Venezuela está "en la mira" y bajo escrutinio internacional

Bachelet: En Venezuela cada vez se reducen más los espacios democráticos

Michelle Bachelet insiste en que sanciones de EEUU han agravado la crisis económicaSegún la alta comisionada la pandemia también ha agravado la situación precaria de la economía venezolana

Michelle Bachelet insiste en que sanciones de EEUU han agravado la crisis económica

Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos , advirtió que en Venezuela cada vez se reducen más los espacios democráticos.Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos , advirtió que en Venezuela cada vez se reducen más los espacios democráticos.

Bachelet: Cada vez se reducen los espacios democráticos en Venezuela

La alta Comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, declaró este jueves que la crisis venezolana se ha agravado por las sanciones aunquePortal de noticias y opinión sobre Venezuela

Michelle Bachelet: Crisis de Venezuela se agrava por las sanciones

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, volvió a insistir el jueves en la necesidad de que los gobiernos “levanten las sanciones” impuestas a Venezuela con el objetivo de “dar respuesta a una crisis” como la del COVID-19 en todo el mundo. En ese sentido, recordó que ya el 24 de marzo se hizo esta petición a todos los países, especialmente a la Unión Europea y Estados Unidos, cuya administración Trump ha impuesto medidas mucho más severas contra los funcionarios de Miraflores y a corporaciones que hacen negocios con el gobierno en disputa deLa alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, volvió a insistir el jueves en la necesidad de que los gobiernos “levanten las sanciones” impuestas a Venezuela con el objetivo de “dar respuesta a una crisis” como la del COVID-19 en todo el mundo. En ese sentido, recordó que ya el 24 de marzo se hizo esta petición a todos los países, especialmente a la Unión Europea y Estados Unidos, cuya administración Trump ha impuesto medidas mucho más severas contra los funcionarios de Miraflores y a corporaciones que hacen negocios con el gobierno en disputa de

Bachelet insiste en “levantar las sanciones a Venezuela" por el coronavirus | Voice of America - Spanish

Diario regional del Oriente de Venezuela, editado en Puerto La Cruz, con información local, nacional e internacional.

El Tiempo | Coronavirus | Bachelet advierte de abusos en Latinoamérica por coronavirus | El Periódico del Pueblo Oriental

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos advirtió el jueves que algunos países de Latinoamérica han cometido excesos a través de medidas de emergencia que han implementado para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus, afectando los derechos más básicos de la población. "El Covid está impactando ya los derechos humanos de las personas", aseguró Michelle Bachelet, la alta comisionada en una conferencia virtual sobre seguridad en el Hemisferio Occidental organizada por la Universidad Internacional de la Florida.. "En algunos países hemos visto un abuso, por decirlo así, en un exceso", expresó. Sin identificar a ningún país por su nombre, la expresidenta de Chile dijo que en algunas de las naciones de la región, se han incrementado por decreto las atribuciones presidenciales o se ha eliminado o limitado la libertad de movilidad para evitar aglomeraciones, como así también se ha limitado la libertad de expresión o la libertad de prensa. En las últimas semanas

Bachelet advierte de abusos en Latinoamérica por coronavirus | Noticias de El Salvador - elsalvador.com

Advirtió  que algunos países de Latinoamérica han cometido excesos a través de medidas de emergencia que han implementado para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus, afectando los derechos más básicos de la población.Advirtió  que algunos países de Latinoamérica han cometido excesos a través de medidas de emergencia que han implementado para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus, afectando los derechos más básicos de la población.

“El covid está impactando ya los derechos humanos”: Bachelet | PANORAMA.com.ve Mundo

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, participó en un conservatorio vía Facebook Live en la que descartó de lleno ser candidata presidencial en Chile por tercera vez. Según consigna La Tercera, la exMandataria señaló: “¿Cómo lo digo? ¿En diplomático? ¿O lo digo en chileno? Sobre mi cadáver. Y la…

Bachelet y nueva candidatura presidencial: "¿Cómo lo digo? Sobre mi cadáver"