1. El reparto de 'Keeping Up with the Kardashians' recibe un iPhone nuevo cada semana  Yahoo Deportes
  2. Así es como las Kardashian siguen grabando su reality en plena cuarentena  El Universo
  3. ¡Yehaaawww! Kim Kardashian se "vistió" de vaquera para no ir a ninguna parte  MUI
  4. La última excentricidad Kardashian: un iPhone nuevo cada semana para seguir grabando su reality en cuarentena  harpersbazaar.com
  5. "Keeping Up With The Kardashians": E! Entertainment estrenará la temporada 18 para Latinoamérica  RPP
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Los protagonistas del reality han seguido grabando material desde sus casas durante el confinamiento con los móviles que el equipo de producción les entrega cada lunes y que se recogen al acabar la semanaLos protagonistas del reality han seguido grabando material desde sus casas durante el confinamiento con los móviles que el equipo de producción les entrega cada lunes y que se recogen al acabar la semana

El reparto de 'Keeping Up with the Kardashians' recibe un iPhone nuevo cada semana

No tener un equipo de rodaje no fue problema para Kris Jenner y sus hijas, quienes decidieron no detener su exitoso reality show sino que continuarlo grabándose ellas mismas desde sus celulares.A pesar de que Hollywood canceló estrenos, cerró estudios de grabación y suspendió varias producciones debido al brote de la emergencia sanitaria mundial por el coronavirus, Kris Jenner y sus hijas

Así es como las Kardashian siguen grabando su reality en plena cuarentena | Gente | Entretenimiento | El Universo

Kim Kardashian parece tener mucho tiempo libre y decidió ponerse un muy sugerente atuendo para "no ir a ninguna parte".Kim Kardashian parece tener mucho tiempo libre y decidió ponerse un muy sugerente atuendo para "no ir a ninguna parte".

¿Quién es? Este es el hermano menos conocido de las Jenner.¿Quién es? Este es el hermano menos conocido de las Jenner.

Kirby Jenner sacará un nuevo show que contará los secretos de las Kardashian - El Intransigente

No hay barreras para las Kardashian, ni siquiera una pandemia.No hay barreras para las Kardashian, ni siquiera una pandemia.

La última excentricidad Kardashian: un iPhone nuevo cada semana para seguir grabando su reality en cuarentena

Mientras la industria del entretenimiento ha paralizado las filmaciones, la dinastía Kardashian se las arregló para sacar adelante su programaMientras la industria del entretenimiento ha paralizado las filmaciones, la dinastía Kardashian se las arregló para sacar adelante su programa

Las Kardashian grabaron nueva temporada en confinamiento ¡Los detalles aquí! | MUI Noticias

Las hermanas Kardashian-Jenner seguirán contando su día a día a través de sus celulares para todos sus fanáticos. Las hermanas Kardashian-Jenner seguirán contando su día a día a través de sus celulares para todos sus fanáticos. 

Las hermanas Kardashian-Jenner seguirán contando su día a día a través de sus celulares para todos sus fanáticos. Las hermanas Kardashian-Jenner seguirán contando su día a día a través de sus celulares para todos sus fanáticos. 

El clan familiar podrá continuar con las filmaciones de "Keeping Up With The Kardashians" sin poner en riesgo su vida. El clan familiar podrá continuar con las filmaciones de "Keeping Up With The Kardashians" sin poner en riesgo su vida.

Caras | Las Kardashian encontraron el método para seguir grabando su reality en cuarentena

En medio del confinamiento por la pandemia, el clan sigue manteniendo "al aire" su reallity show. Para esto, necesitan cambian sus teléfonos todas las semanas.En medio del confinamiento por la pandemia, el clan sigue manteniendo "al aire" su reallity show. Para esto, necesitan cambian sus teléfonos todas las semanas.

¿Es necesario?: las hermanas Kardashian cambian su celular cada siete días | VOS

El avance del coronavirus en el mundo hizo que la vida de cada uno se modificara. También, los programas de televisión tuvieron que cambiar sus formatos para seguir al aire. Esto también pasó con el reality que protagonizan las hermanas Kardashian, Keeping Up With The Kardashians.La productora del reality del que forman parte explicó por qué una vez por semana les dejan un nuevo dispositivo móvil. 

Kim Kardashian y sus hermanas no dejaron de grabar su día a día para así poder estrenar la temporada 18 de ‘Keeping Up With the Kardashians’.Kim Kardashian y sus hermanas no dejaron de grabar su día a día para así poder estrenar la temporada 18 de ‘Keeping Up With the Kardashians’.

¿Cómo hicieron las Kardashian-Jenner para grabar la temporada 18 de su reality KUWTK en plena cuarentena? | Keeping Up With the Kardashians | Kim Kardashian | Kourtney Kardashian | Khloé Kardashian | Celebridades | Estados Unidos | EEUU | USA | nnda | nnni Fama | Mag.

Las Kardashian cambian de iPhone semanalmente, según la productora ejecutiva del programa de telerrealidad, pero ¿por qué? Y nosotros todavía estamos ahorrando para el modelo antiguo del teléfono... 😔

La razón por la que las Kardashian cambian de iPhone semanalmente