1. Cientos de delfines nadan juntos en la costa de California  EL PAÍS
  2. ¡Único! Una manada de mil delfines rodea a barco en costa de California (Video)  Radio Fórmula
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Se calcula que en el avistamiento podría haber más de 1.000 animales Se calcula que en el avistamiento podría haber más de 1.000 animales

Cientos de delfines nadan juntos en la costa de California | Vídeo | EL PAÍS

Los ejemplares fueron captados por varias familias durante una expedición por la costa de Laguna BeachLo que sería una rutinaria expedición por la costa de Laguna Beach, en California resultó para varias familias una experiencia única e inolvidable, cuando el barco en el que viajaban se cruzó con una gigantesca manada de delfines. Fueron cerca de mil ejemplares los que nadaban por las aguas del océano Pacífico, lo que motivó…

¡Único! Una manada de mil delfines rodea a barco en costa de California (Video)

Las costas del sur de California son un espectáculo para los amantes de la vida marina en las que se puede ver delfines, ballenas y bioluminiscencia Las costas del sur de California son un espectáculo para los amantes de la vida marina en las que se puede ver delfines, ballenas y bioluminiscencia

VIDEO: impresionante manada de miles de delfines vista en las costas de Laguna Beach | La Opinión

Las costas del sur de California son un espectáculo para los amantes de la vida marina en las que se puede ver delfines, ballenas y bioluminiscencia

VIDEO: impresionante manada de miles de delfines vista en las costas de Laguna Beach – La Opinión

Expertos indican que los delfines, normalmente, suelen permanecer en grupos de 20 a 50, pero en los últimos días estos animales nadaron juntos en números poco usuales en el sur de California. | Univision 34 Los Angeles KMEX | UnivisionExpertos indican que los delfines, normalmente, suelen permanecer en grupos de 20 a 50, pero en los últimos días estos animales nadaron juntos en números poco usuales en el sur de California.

Captan a más de 1,000 delfines en playas del condado de Orange, cerca de Los Ángeles | Univision 34 Los Angeles KMEX | Univision

La vida marina ha sido la principal beneficiada durante la inactividad en la mayoría de las playas de California durante las últimas semanas, ya que han tenido la oportunidad de disfrutar de sus territorios sin la intervención humana.  Prueba de ello fueron los centenares de delfines que se dejaron ver en la costa de Laguna Beach el fin de semana pasado. La vida marina ha sido la principal beneficiada durante la inactividad en la mayoría de las playas de California durante las últimas semanas, ya que han tenido la oportunidad de disfrutar de sus territorios sin la intervención humana.  Prueba de ello fueron los centenares de delfines que se dejaron ver en la costa de Laguna Beach el fin de semana pasado. 

Captan a una manada de más de mil delfines en las costas de California

Este espectáculo natural se dio sobre el Océano Pacífico y fue grabado por una expedición de aventura de Newport.

Video viral: cerca de 1.000 delfines nadan juntos en Laguna Beach, California - Clarín

Los pasajeros de una rutinaria expedición en barco fueron testigos de un espectáculo pocas veces visto en las costas de Laguna Beach. Los pasajeros de una rutinaria expedición en barco fueron testigos de un espectáculo pocas veces visto en las costas de Laguna Beach.

Weekend | Una “súper manada” de 1.000 delfines sorprendió a los turistas en California

EE. UU. Integrantes de una expedición quedaron sorprendidos al ver la gran cantidad de cetáceos. Las imágenes cautivaron en redes sociales. EE. UU. Integrantes de una expedición quedaron sorprendidos al ver la gran cantidad de cetáceos. Las imágenes cautivaron en redes sociales.

Video viral: ¡Impresionante!: Centenares de delfines nadando juntos deja atónitos a excursionistas | redes sociales | Estados Unidos | animales | rddr | Redes Sociales - La República

Un grupo de turistas que navegaba por la costa de California, Estados Unidos, fue sorprendido por una manada de alrededor de mil delfines. Los animales brindaron un verdadero espectáculo en medio del océano Pacífico.Si bien suelen salir en busca de alimento en grupo, no es habitual semejante cantidad.

El hecho, nunca antes visto, ocurrió en aguas del Pacífico en la citada costa de Estados Unidos. De inmediato, los testigos capturaron el histórico momento. ¡Mirá las imágenes!El hecho, nunca antes visto, ocurrió en aguas del Pacífico en la citada costa de Estados Unidos. De inmediato, los testigos capturaron el histórico momento. ¡Mirá las imágenes!

Así 1000 delfines rodearon a un barco en California | Crónica | Firme junto al pueblo

Los miembros de la expedición quedaron sorprendidos por la gran cantidad de mamíferos cerca a las playas del lugar. Las imágenes son virales en Facebook. Los miembros de la expedición quedaron sorprendidos por la gran cantidad de mamíferos cerca a las playas del lugar. Las imágenes son virales en Facebook.

Facebook Viral: Cientos de Delfines sorprenden luego de ser vistos cerca a las playas de Long Beach | California | EEUU | USA | rdcnmg Virales | Mag.

Bad Request (#400)

Una manada de delfines fue captada rodeando un barco en el que viajaba un grupo de turistas cerca de la costa de Laguna Beach, en California.Una manada de delfines fue captada rodeando un barco en el que viajaba un grupo de turistas cerca de la costa de Laguna Beach, en California.

El sorprendente espectáculo que 1.000 delfines le dieron a un barco de turistas - Radio Mitre