1. A partir de este jueves, Gobierno federal suspende actividades por coronavirus  Noticieros Televisa
  2. Personas con síntomas deben ser consideradas con Covid-19: López-Gatell  Milenio
  3. Todo el Gobierno federal suspenderá labores a partir de este jueves: Hugo López-Gatell  El Financiero
  4. Personas con síntomas deben considerarse como Covid-19 para vigilancia epidemiológica: López-Gatell  SDPnoticias.com
  5. Coronavirus en México. Gobierno federal suspenderá actividades  Milenio.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, informó que todo el gobierno federal suspenderá actividades no esenciales a partir de mañana por el coronavirus.Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, informó que todo el gobierno federal suspenderá actividades no esenciales a partir de mañana por el coronavirus.

Coronavirus en México. Gobierno federal suspenderá actividades

Los titulares de cada dependencia determinarán qué actividades no esenciales se suspenderán, detalló el subsecretarioLos titulares de cada dependencia determinarán qué actividades no esenciales se suspenderán, detalló el subsecretario

Coronavirus: Gobierno federal suspenderá actividades a partir de mañ

“#ÚltimaHora A partir de mañana todo el Gobierno Federal suspende sus actividades, confirma Hugo López Gatell. Solamente se mantendrán actividades esenciales que no se puedan suspender”

Joaquín López-Dóriga on Twitter: "#ÚltimaHora A partir de mañana todo el Gobierno Federal suspende sus actividades, confirma Hugo López Gatell. Solamente se mantendrán actividades esenciales que no se puedan suspender"

“Que tus acciones en esta epidemia tengan como base la información oficial. @HLGatell #Coronavirus https://t.co/nuxu9W0bUU”

Beatriz Gutiérrez Müller on Twitter: "Que tus acciones en esta epidemia tengan como base la información oficial. @HLGatell #Coronavirus https://t.co/nuxu9W0bUU"

““La Jornada de Sana Distancia no es para que la gente se vaya de vacaciones”, dice enfáticamente el subsecretario @HLGatell. ¡NO SON VACACIONES! #QuédeseEnCasa”

Antonio Attolini 🌹 on Twitter: "“La Jornada de Sana Distancia no es para que la gente se vaya de vacaciones”, dice enfáticamente el subsecretario @HLGatell. ¡NO SON VACACIONES! #QuédeseEnCasa"

“#ALMOMENTO Anuncia el Subsecretario @HLGatell que a partir de MAÑANA todas las actividades NO esenciales del Gobierno Federal son suspendidas hasta el 19 de abril”

Azucena Uresti on Twitter: "#ALMOMENTO Anuncia el Subsecretario @HLGatell que a partir de MAÑANA todas las actividades NO esenciales del Gobierno Federal son suspendidas hasta el 19 de abril… https://t.co/xqvdwJekVd"

A partir de este jueves 26 de marzo todo el Gobierno Federal suspende todas sus actividades no esenciales …A partir de este jueves 26 de marzo todo el Gobierno Federal suspende todas sus actividades no esenciales …

A partir de este jueves 26 de marzo todo el Gobierno Federal suspende todas sus actividades no esenciales …A partir de este jueves 26 de marzo todo el Gobierno Federal suspende todas sus actividades no esenciales …

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, aseguró que como parte delas intervenciones de Sana Distancia.Ciudad de México.- Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, aseguró que como parte delas intervenciones de sana distancia a partir de mañana todo el gobierno

López-Gatell anuncia que a partir de este jueves el gobierno| Diario de México |

Información al momentoSolo algunas dependencias seguirá funcionando, como salud y seguridad

Mañana Gobierno Federal suspende actividades por COVID-19 | Línea Directa

Gobierno Federal quedará paralizado por pandemia - MEGANOTICIAS

GMx Al tiempo de confirmar un acumulado de 475 casos de COVID-19, mil 656 sospechosos y dos mil 445 descartados y seis defunciones, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó...

Suspende gobierno federal trabajos no esenciales a partir de este jueves: Salud

A partir de este jueves, gobierno federal suspende actividades - El Diario de Coahuila