1. Akira predijo que los Juegos Olímpicos de Tokio se suspenderían  Código Espagueti
  2. Tokio 2020: Cambio en los Juegos Olímpicos duro golpe para Ana Guevara | El Universal  El Universal
  3. Tokio 2020 o Tokio 2021 cuál será el nombre oficial de los Juegos Olímpicos  La Afición
  4. Selección brasileña perdería 11 jugadores por suspensión de JO  Publimetro México
  5. Las presiones que llevaron a la postergación de Tokio 2020  CNN en Español
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Otra predicción más de Akira: en la película también se cancelaron los Juegos Olímpicos de Tokio.Otra predicción más de Akira: en la película también se cancelaron los Juegos Olímpicos de Tokio.

Akira predijo que los Juegos Olímpicos de Tokio se suspenderían | Código Espagueti

La directora de la Conade no podrá “presumir” los logros de los deportistasLa directora de la Conade no podrá “presumir” los logros de los deportistas

Tokio 2020: Cambio en los Juegos Olímpicos duro golpe para Ana Guevara

Todos los deportes que se dan cita en los Juegos Olímpicos se ven tocados por la decisión del COI debido al coronavirus. Un vistazo a cómo queda el básket.Todos los deportes que se dan cita en los Juegos Olímpicos se ven tocados por la decisión del COI debido al coronavirus. Un vistazo a cómo queda el básket.

Los Juegos Olímpicos, aplazados: consecuencias en el baloncesto

El COI confirmó que Tokio 2020 no comenzará el 24 de julio y se postergará para el año que viene. En diálogo con TyC Sports, los atletas argentinos contaron sus sensaciones tras conocerse la noticia.El COI confirmó que Tokio 2020 no comenzará el 24 de julio y se postergará para el año que viene. En diálogo con TyC Sports, los atletas argentinos contaron sus sensaciones tras conocerse la noticia.

Tristeza y lógica: La opinión de los deportistas argentinos sobre la suspensión de los Juegos Olímpicos - TyC Sports

Detrás del consenso sobre la inevitable decisión de Tokio, hay que entender que el traslado no favorece a todos desde un prisma exclusivamente deportivo.

Tokio 2020 | Dentro de un año serán otros Juegos - AS.com

“La “maldición” que persigue a los Juegos Olímpicos de Tokio https://t.co/kMhRqXHp7v”

Alberto Ravell on Twitter: "La “maldición” que persigue a los Juegos Olímpicos de Tokio https://t.co/kMhRqXHp7v"

“Queridos deportistas: Ustedes son guerreros de mil batallas. Con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, que no venga el desánimo, ¡que venga la oportunidad para fortalecer su espíritu ganador! ¡#ElGobiernoDeTodos los respalda siempre hacia la luz olímpica! https://t.co/6MKtKa96fZ”

Lenín Moreno on Twitter: "Queridos deportistas: Ustedes son guerreros de mil batallas. Con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, que no venga el desánimo, ¡que venga la oportunidad para fortalecer su espíritu ganador! ¡#ElGobiernoDeTodos los respalda siempre hacia la luz olímpica!… https://t.co/ZZ0ZTkRtY1"

“El Comité Olímpico Internacional manifestó que las fechas de los Juegos Olímpicos de Tokio, que finalmente se disputarán en 2021, podrían ser parecidas a las previstas para 2020 https://t.co/t8O0qmNV9t”

Joaquín López-Dóriga on Twitter: "El Comité Olímpico Internacional manifestó que las fechas de los Juegos Olímpicos de Tokio, que finalmente se disputarán en 2021, podrían ser parecidas a las previstas para 2020 https://t.co/t8O0qmNV9t"

“Mi editorial para @MasdeUno de @carlos__alsina . Sobre los Juegos Olímpicos de Tokio. https://t.co/KECWdpMHnU”

JRamón de la Morena on Twitter: "Mi editorial para @MasdeUno de @carlos__alsina . Sobre los Juegos Olímpicos de Tokio.… "

Como consecuencia a que los Juegos Olímpicos se han pospuesto, el emblemático reloj dejó la cuenta regresivaComo consecuencia a que los Juegos Olímpicos se han pospuesto, el emblemático reloj dejó la cuenta regresiva

Reloj de cuenta regresiva para Tokio 2020 ahora marca la hora | RÉCORD

Dichos futbolistas de la selección brasileña llegarían a 2021 con 24 años, excediendo los 23 que marca el reglamento de Juegos OlímpicosDichos futbolistas de la selección brasileña llegarían a 2021 con 24 años, excediendo los 23 que marca el reglamento de Juegos Olímpicos

Selección brasileña perdería 11 jugadores por suspensión de JO | Publimetro México

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sí bien fue recibido con la tranquilidad de que se hace por el bien de la salud de atletas...El aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sí bien fue recibido con la tranquilidad de que se hace por el bien de la salud de atletas...

La competencia en Tokio se movió del 2020 al 2021La competencia en Tokio se movió del 2020 al 2021

TRI Sub 23 perdería jugadores para 2021

El presidente se encuentra en campaña electoral para su reelección y está siendo afectada por la pandemia del Covid-19.El presidente se encuentra en campaña electoral para su reelección y está siendo afectada por la pandemia del Covid-19.

Donald Trump elogia postergación de Juegos Olímpicos; asistirá en 2021 - Mediotiempo

El tenista serbio lamentó el aplazamiento de los Juegos Olímpicos al año 2021 a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19El tenista serbio lamentó el aplazamiento de los Juegos Olímpicos al año 2021 a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19

Djokovic lamenta aplazamiento de un año de Juegos Olímpicos Tokio 2020

El Instituto Peruano del Deporte confirmó que apoyará a los deportistas nacionales pese a suspensión de los JJ.OO.El Instituto Peruano del Deporte confirmó que apoyará a los deportistas nacionales pese a suspensión de los JJ.OO.

Tokio 2020: presidente del IPD confirma que programa Vamos Tokio seguirá vigente | Deportes - La República

Además de los costes económicos, uno de los retos para ellos es mantener la moral de la población nipona, que se había volcado con el evento.Además de los costes económicos, uno de los retos para ellos es mantener la moral de la población nipona, que se había volcado con el evento.

Así recibieron los japoneses el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio

El aplazamiento oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no afectó a los planes de las estrellas de la NBA, que ya sabían que al tener suspendida la temporada regular de forma indefinida no...El aplazamiento oficial de los JJOO no ha afectado a los planes de las estrellas de la NBA, que ya sabían que al estar suspendida la...

Las estrellas de la NBA no iban a estar en los Juegos de Tokio 2020

Brasil tendrá que esperar la decisión que tome la FIFA y el Cómite OlímpicoBrasil tendrá que esperar la decisión que tome la FIFA y el Cómite Olímpico

Brasil podría perder hasta 11 jugadores para los Olímpicos de Tokio | Soy Fútbol

Era un secreto a voces, pero el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Gobierno de Japón han anunciado este martes 24 de marzo la cancelación (...) - Fichajes.comEra un secreto a voces, pero el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Gobierno de Japón han anunciado este martes 24 de marzo la cancelación (...) - Fichajes.com

Las posibles consecuencias de la cancelación de los JJOO - Fichajes.com

El futuro de la Villa Olímpica, que se iba a convertir en más de 4.000 apartamentos lujosos, se complica tras el aplazamiento de los Juegos Olímpicos.El futuro de la Villa Olímpica, que se iba a convertir en más de 4.000 apartamentos lujosos, se complica tras el aplazamiento de los Juegos Olímpicos.

Juegos Olímpicos: El futuro de la Villa Olímpica de Tokio queda en el aire tras el aplazamiento de los JJOO