1. Los dichos de Salinas Pliego que incendiaron las redes; Azteca borra video  Aristeguinoticias
  2. Pide Salinas Pliego apoyar a AMLO ante oposición "fifí" | El Universal  El Universal
  3. “No moriremos por coronavirus pero sí vamos a morir de hambre”: Salinas Pliego  Aristeguinoticias
  4. Covid-19: mensaje de Ricardo Salinas Pliego  El Economista
  5. Salinas Pliego pide no tener miedo al Covid-19 y seguir trabajando  proceso.com.mx
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
"La vida no puede detenerse. Hay que salir a luchar para detener este tempestad económica", dijo el empresario, presidente de Grupo Salinas. Las redes reaccionan."La vida no puede detenerse. Hay que salir a luchar para detener este tempestad económica", dijo el empresario, presidente de Grupo Salinas. Las redes reaccionan.

Los dichos de Salinas Pliego que incendiaron las redes; Azteca borra video

El presidente del Grupo Salinas señaló que "paralizar toda la economía de tajo significa hambre y por lo tanto, dentro de poco se desatará la delincuencia, la rapiña y el caos"El presidente del Grupo Salinas señaló que "paralizar toda la economía de tajo significa hambre y por lo tanto, dentro de poco se desatará la delincuencia, la rapiña y el caos"

Dura será la vida de Salinas Pliego con nada más pinches 7 mil 800 millones de dólares a los que se reducirá su patrimonio si el coronavirus sigue. | Columnas | SDPNoticias.comDura será la vida de Salinas Pliego con nada más pinches 7 mil 700 millones de dólares a los que se reducirá su patrimonio si el coronavirus sigue.

Tiene 11 mil 100 millones de dólares y el Covid-19 y la oposición fifí lo van a matar de hambre

Los que me conocen saben que me gusta la historia porque quien no conoce la historia está condenado a repetirla. Quiero empezar con un pedacito de sabidLos que me conocen saben que me gusta la historia porque quien no conoce la historia está condenado a repetirla. Quiero empezar con un pedacito de sabid

Covid-19: mensaje de Ricardo Salinas Pliego | El Economista

“Hoy me reuní con el equipo directivo de @GrupoSalinas y con los líderes que encabezan nuestras operaciones para hablar de lo que tenemos que hacer frente a los tiempos que pasa #México. Estamos en un momento decisivo, en el que debemos elegir entre el miedo y la razón.”

Ricardo Salinas Pliego on Twitter: "Hoy me reuní con el equipo directivo de @GrupoSalinas y con los líderes que encabezan nuestras operaciones para hablar de lo que tenemos que hacer frente a los tiempos que pasa #México. Estamos en un momento decisivo, en el que debemos elegir entre el miedo y la razón."

“Que la vida (tus abonos a Elektra) no puede detenerse (dejar de pagarse) y hay que salir para detener el tsunami (que saqueen sus tiendas). Porque el #COVID2019 ni es tan grave. El INFELIZ de Salinas Pliego, consentido del sexenio y su dimensión social. https://t.co/XjFnXe5GYN”

Alfredo Lecona on Twitter: "Que la vida (tus abonos a Elektra) no puede detenerse (dejar de pagarse) y hay que salir para detener el tsunami (que saqueen sus tiendas). Porque el #COVID2019 ni es tan grave. El INFELIZ de Salinas Pliego, consentido del sexenio y su dimensión social. https://t.co/XjFnXe5GYN"

“Ricardo Salinas Pliego manda fuerte mensaje a la oposición fifí. Cerrar todo de tajo, solo traerá problemas y violencia. Además asegura que las medidas de AMLO son las correctas y pide llamar a la calma. Crestomatía: TV Azteca https://t.co/4hVWL5NacJ”

SinLínea.Mx on Twitter: "Ricardo Salinas Pliego manda fuerte mensaje a la oposición fifí. Cerrar todo de tajo, solo traerá problemas y violencia. Además asegura que las medidas de AMLO son las correctas y pide llamar a la calma. Crestomatía: TV Azteca… https://t.co/7Qul0Zf9yI"

“Ojalá y muchos empresarios más pusieran el ejemplo como Carlos Slim quién se comprometió con el presidente a no despedir a ningún trabajador de sus empresas, y como el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego quien llamó a apoyar a AMLO y trabajar a favor de México 👇🏼 https://t.co/jQbDntaTLO”

Guillermo Villarreal on Twitter: "Ojalá y muchos empresarios más pusieran el ejemplo como Carlos Slim quién se comprometió con el presidente a no despedir a ningún trabajador de sus empresas, y como el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego quien llamó a apoyar a AMLO y trabajar a favor de México 👇🏼… https://t.co/OKD4lg2h6R"

"Nos han metido a todos el miedo a morir por el Covid-19... Este virus existe sin duda pero no es de alta letalidad... como van las cosas parece que no moriremos por coronavirus pero sí vamos a morir de hambre", dijo Ricardo Salinas Pliego en un llamado a seguir trabajando pues, dijo, las empresas de Grupo Salinas seguirán dando servicio durante las medidas sanitarias impuestas para frenar los contagios de coronavirus. El presidente de Grupo Salinas avizoró un "tsunami de destrucción del empleo" y consideró que "dentro de poco tiempo se desatará la delincuencia, la rapiña y el caos". No obstante, el empresario avaló las medidas tomadas por la Presidencia de la República y criticó a la oposición. Las declaraciones de RSP lo han convertido en trending topic este miércoles. ACTUALIZACIÓN: Este día, el video de Hechos de la noche fue borrado de sus redes, pero fue recuperado por usuarios en Twitter."Nos han metido a todos el miedo a morir por el Covid-19... Este virus existe sin duda pero no es de alta letalidad... como van las cosas parece que no moriremos por coronavirus pero sí vamos a morir de hambre", dijo Ricardo Salinas Pliego en un llamado a seguir trabajando pues, dijo, las empresas de Grupo Salinas seguirán dando servicio durante las medidas sanitarias impuestas para frenar los contagios de coronavirus. El presidente de Grupo Salinas avizoró un "tsunami de destrucción del empleo" y consideró que "dentro de poco tiempo se desatará la delincuencia, la rapiña y el caos". No obstante, el empresario avaló las medidas tomadas por la Presidencia de la República y criticó a la oposición. Las declaraciones de RSP lo han convertido en trending topic este miércoles. ACTUALIZACIÓN: Este día, el video de Hechos de la noche fue borrado de sus redes, pero fue recuperado por usuarios en Twitter.

"No moriremos por coronavirus pero sí vamos a morir de hambre": Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, envió un mensaje a sus colaboradores, mismo en el que dice que la vida tiene que seguir, que las personas no se pueden quedar en sus casas y paralizar la economía, pues todo mundo morirá de hambre. México.- Ricardo Salinas Pliego, uno de los hombres más ricos y […]

"No moriremos de Coronavirus, pero si de hambre": Ricardo Salinas - Opinión Sonora

"No moriremos de Coronavirus, pero si de hambre": Ricardo Salinas - Opinión Sonora

En plena contingencia de salud por el coronavirus, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, pidió apoyar al presidente Andrés Manuel López ObradorEn plena contingencia de salud por el coronavirus, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, pidió apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador

Salinas Pliego defiende a AMLO y la oposición fifí estalla

Información al momentoLa mañana de este miércoles internautas hablan sobre grupo Elektra

¿Por qué Elektra es trending topic en Twitter? | Línea Directa

Ricardo B. Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, ofreció un mensaje donde pidió a los integrantes de sus …Ricardo B. Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, ofreció un mensaje donde pidió a los integrantes de sus …

Ricardo B. Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, ofreció un mensaje donde pidió a los integrantes de sus …Ricardo B. Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, ofreció un mensaje donde pidió a los integrantes de sus …

El consumidor duda de la transparencia de Grupo Salinas después de lo dicho por Salinas Pliego y su clara asociación con el gobierno federal.El consumidor duda de la transparencia de Grupo Salinas después de lo dicho por Salinas Pliego y su clara asociación con el gobierno federal.

Tras polémica de Salinas Pliego, se renueva la concesión de TotalPlay

El aislamiento pega en la base de la pirámide, gran parte de su clientela. Fitch le bajó la nota. "El aislamiento termina en caos y violencia social", advirtió.El aislamiento pega en la base de la pirámide, gran parte de su clientela. Fitch le bajó la nota. "El aislamiento termina en caos y violencia social", advirtió.

De acuerdo con el empresario, es necesario cuidar la salud, en especial de quienes más lo necesitan frente a esta enfermedadDe acuerdo con el empresario, es necesario cuidar la salud, en especial de quienes más lo necesitan frente a esta enfermedad

Salinas Pliego llama a no frenar marcha del país ante COVID-19 | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

Salinas Pliego pidió no tener miedo al coronavirus y salir a trabajar.Salinas Pliego pidió no tener miedo al coronavirus y salir a trabajar.

‘No moriremos por covid-19, pero sí vamos a morir de hambre’ Salinas Pliego | TVNotas ¡Irresistible!

En medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego expresó que el aislamiento social como medida para contener...En medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego expresó que el aislamiento social como medida para contener...