1. Esposa de primer fallecido por Covid-19 en México tiene coronavirus  Milenio
  2. Esposa del primer muerto por covid-19 en México, contagiada  DEBATE
  3. Realizan prueba de coronavirus a esposa de primer fallecido por Covid-19  Radio Fórmula
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
La esposa del primer hombre que falleció en México por coronavirus mientras estaba internado en el INER, de la CdMx, también tiene Covid-19.La esposa del primer hombre que falleció en México por coronavirus mientras estaba internado en el INER, de la CdMx, también tiene Covid-19.

Coronavirus en México. Esposa de primer fallecido tiene Covid-19

La mujer, que no fue puesta en cuarentena tras el fallecimiento de su ex esposo, dio positivo en la prueba para detectar Covid-19La mujer, que no fue puesta en cuarentena tras el fallecimiento de su ex esposo, dio positivo en la prueba para detectar Covid-19

Esposa del primer muerto por covid-19 en México, contagiada | EL DEBATE

La esposa de la primera persona fallecida por coronavirus, dio positivo a la prueba del virus, no obstante, sus hijos no fueron contagiados.La esposa de la primera persona fallecida por coronavirus en México, dio positivo a la prueba del virus, no obstante, sus hijos y demás familiares no fueron contagiados. Las autoridades del Sector Salud visitaron en su domicilio a la mujer para aplicarles las pruebas, con base en los protocolos establecidos y este domingo le entregaron…

Esposa del primer fallecido por coronavirus tiene Covid-19; también asistió a concierto

El resto de familiares de la pareja no padece Covid-19, según confirmaron las pruebas

La esposa del primer fallecido por coronavirus en México dio positivo: es asintomática pero está aislada - Infobae

“La esposa del primer paciente que falleció por coronavirus, la semana pasada en el INER, dio positivo a Covid 19. No tiene síntomas. Se encuentra en aislamiento domiciliario y en revisión estrecha. El resto de los familiares dieron negativo a la prueba.”

Ciro Gómez Leyva on Twitter: "La esposa del primer paciente que falleció por coronavirus, la semana pasada en el INER, dio positivo a Covid 19. No tiene síntomas. Se encuentra en aislamiento domiciliario y en revisión estrecha. El resto de los familiares dieron negativo a la prueba."

Especialistas del Sector Salud visitaron en su domicilio a la mujer para aplicarle las pruebas conforme a los protocolos establecidos.Especialistas del Sector Salud visitaron en su domicilio a la mujer para aplicarle las pruebas conforme a los protocolos establecidos.

Esposa de primer fallecido por Covid-19 en México da positivo a coronavirus  

La esposa del primer muerto por coronavirus dio positivo en la prueba a la que fue sometida junto a su familia.La esposa del primer muerto por coronavirus dio positivo en la prueba a la que fue sometida junto a su familia.

Coronavirus en México. Esposa de víctima de Covid- 19 da positivo - Mediotiempo

Se encuentra aislada.Se encuentra aislada.

Esposa del primer muerto por covid-19 en México, sí fue contagiada | TVNotas ¡Irresistible!

El coronavirus se ha convertido en un padecimiento con impacto de más de 300 casos positivos registrados en México, al corte de este domingo.El coronavirus se ha convertido en un padecimiento con impacto de más de 300 casos positivos registrados en México, al corte de este domingo.

Esposa de primer fallecido con COVID-19 y cuya entrevista fue tendencia en redes, da positivo a coronavirus

La Secretaría de Salud (SSA) informó que la esposa del primer fallecido por coronavirus en México se somete a pruebasLa Secretaría de Salud (SSA) informó que la esposa del primer fallecido por coronavirus en México se somete a pruebas

Esposa del primer fallecido por coronavirus en México se somete a pruebas | La Verdad Noticias

La mujer no tiene síntomas; el resto de sus familiares se sometieron a las pruebas y dieron negativo a las mismasLa mujer no tiene síntomas; el resto de sus familiares se sometieron a las pruebas y dieron negativo a las mismas

Reportan que esposa de primer paciente fallecido por COVID-19 dio positivo

Adriana, esposa del primer hombre que murió por coronavirus, dio positivo a la prueba que se le realizó

Esposa de primer fallecido por Covid-19 tiene coronavirus [Nacional] - 23/03/2020 | Periódico Zócalo

Compartir Adriana N, esposa del primer fallecido en México por coronavirus dio positivo a la prueba que le hicieron de dicha enfermedad.   Según información del periodista Ciro Gómez Leyva, la mujer está en aislamiento domiciliario y en revisión estrecha, a pesar de esto los demás familiares dieron negativo en las pruebas practicadas.   La …

Contagiada, la esposa de primer fallecido por coronavirus en México | 24 Horas

La esposa del primer fallecido por coronavirus Covid-19, también dio positivo a las pruebas.  De acuerdo con el diario Milenio un familiar de la pareja dio a conocer que especialistas del Sector Salud visitaron en su domicilio a la mujer y tLa esposa del primer fallecido por coronavirus Covid-19, también dio positivo a las pruebas

Esposa de primer fallecido por Covid-19 también porta el virus | Municipios Puebla | Noticias del estado de Puebla