1. Harvey Weinstein habría dado positivo por covid-19 en prisión  RT en Español
  2. Harvey Weinstein tiene COVID-19 y está aislado en una prisión de NY: medios  El Heraldo de México
  3. Harvey Weinstein da positivo a la prueba de coronavirus  Show News
  4. Harvey Weinstein arrojó positivo al coronavirus  Noticieros Televisa
  5. Harvey Weinstein dio positivo al coronavirus Covid-19 | El Universal  El Universal
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El exproductor cinematográfico se encuentra aislado en la cárcel del estado de Nueva York, donde cumple su condena de 23 años.El exproductor cinematográfico se encuentra aislado en la cárcel del estado de Nueva York, donde cumple su condena de 23 años.

Harvey Weinstein habría dado positivo por covid-19 en prisión - RT

El exproductor y sentenciado a 23 años de prisión se habría contagiado cuando entró al sistema penitenciarioEl exproductor y sentenciado a 23 años de prisión se habría contagiado cuando entró al sistema penitenciario

Harvey Weinstein dio positivo al coronavirus Covid-19

El productor Harvey Weinstein se habría contagiado de COVID-19 el día en que ingresó a la prisión de máxima seguridadEl productor Harvey Weinstein se habría contagiado de COVID-19 el día en que ingresó a la prisión de máxima seguridad

Harvey Weinstein tiene COVID-19 y está aislado en prisión de NY: medios

“Medios aseguraron que Harvey Weinstein arrojó positivo al coronavirus https://t.co/oaxeXXZLB4”

Alberto Ravell on Twitter: "Medios aseguraron que Harvey Weinstein arrojó positivo al coronavirus https://t.co/oaxeXXZLB4"

“Harvey Weinstein da positivo en la prueba de coronavirus. https://t.co/AYiK7AtCDJ”

Juan Carlos Iragorri on Twitter: "Harvey Weinstein da positivo en la prueba de coronavirus. https://t.co/AYiK7AtCDJ"

“No seré yo quién se alegre de la desgracia ajena. Más cuando sabemos lo que dice Jurgen Warmbrunn en World War Z: "Every human being we save is one less zombie to fight". El caso es que Harvey Weinstein y Plácido Domingo tienen coronavirus.”

Txaber Allué on Twitter: "No seré yo quién se alegre de la desgracia ajena. Más cuando sabemos lo que dice Jurgen Warmbrunn en World War Z: "Every human being we save is one less zombie to fight". El caso es que Harvey Weinstein y Plácido Domingo tienen coronavirus."

“Otro famos que dió positivo por coronavirus es el productor Harvey Weinstein. El convicto de violacion sexual está en una cárcel de Nueva York. A este personaje la vida le está cobrando con todo su mal accionar cuando era el mandamás de Hollywood.”

Mauricio Cárdenas on Twitter: "Otro famos que dió positivo por coronavirus es el productor Harvey Weinstein. El convicto de violacion sexual está en una cárcel de Nueva York. A este personaje la vida le está cobrando con todo su mal accionar cuando era el mandamás de Hollywood."

El famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein dio origen al movimiento #metoo después de 80 acusacionesEl famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein dio origen al movimiento #metoo después de 80 acusaciones

Harvey Weinstein con coronavirus y aislado en la cárcel | People en Español

El famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein dio origen al movimiento #metoo después de 80 acusacionesEl famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein dio origen al movimiento #metoo después de 80 acusaciones

Harvey Weinstein con coronavirus y aislado en la cárcel | People en Español

A pocos días de iniciar una larga condena dentro de una prisión en Nueva York, este domingo se informó que Harvey Weinstein habría dado positivo a...A pocos días de iniciar una larga condena dentro de una prisión en Nueva York, este domingo se informó que Harvey Weinstein habría dado positivo a...

El exproductor Harvey Weinstein confesó haber dado positivo a la prueba que se realizó con respecto al virus COVID-19El exproductor Harvey Weinstein confesó haber dado positivo a la prueba que se realizó con respecto al virus COVID-19

Harvey Weinstein da positivo a la prueba de coronavirus | Show News

Luego de ser condenado a 23 años de prisión, el productor dio positivo a la prueba de coronavirus

Harvey Weinstein da positivo en test de COVID-19

El productor Harvey Weinstein dio positivo a coronavirus días después de ser trasladado a una prisión estatal del norte de Nueva York; el magnate ahora se encuentra aislado  El productor Harvey Weinstein dio positivo a coronavirus días después de ser trasladado a una prisión estatal del norte de Nueva York; el magnate ahora se encuentra aislado  

Tras las rejas, Harvey Weinsiten da positivo a coronavirus; está aislado | TRIBUNA | Noticias de Sonora y México

Weinstein habría advertido al personal de la nueva prisión, que presentaba síntomas de contagio a su llegada.Weinstein habría advertido al personal de la nueva prisión, que presentaba síntomas de contagio a su llegada.

Harvey Weinstein dio positivo al Covid-19 | TVNotas ¡Irresistible!

El famoso productor de Hollywood, condenado a 23 años de prisión por delitos sexuales, arrojó positivo a la prueba del coronavirus, según medios locales.El famoso productor de Hollywood, condenado a 23 años de prisión por delitos sexuales, arrojó positivo a la prueba del coronavirus, según medios locales.

Coronavirus. Harvey Weinstein habría dado positivo al Covid-19 - Mediotiempo

Funcionarios creen que Harvey Weinsten ya estaba contagiado del virus cuando ingresó a prisión el miércoles pasado.Funcionarios creen que Harvey Weinsten ya estaba contagiado del virus cuando ingresó a prisión el miércoles pasado.

Harvey Weinstein da positivo al COVID-19

El impacto del coronavirus se ha dejado ver en la salud de grandes personalidades como Harvey Weinstein o el tenor Plácido Domingo.El impacto del coronavirus se ha dejado ver en la salud de grandes personalidades como Harvey Weinstein o el tenor Plácido Domingo.

El exproductor Harvey Weinstein da positivo a coronavirus

Aunque no ha sido oficialmente informado por sus voceros o el equipo legal, medios estadounidenses aseguran que Harvey Weinstein tiene coronavirus.Aunque no ha sido oficialmente informado por sus voceros o el equipo legal, medios estadounidenses aseguran que Harvey Weinstein tiene coronavirus.

Luego de ser declarado culpable, Harvey Weinstein dio positivo al coronavirus

El productor de cine Harvey Weinstein fue condenado a 23 años de prisión por violación y acto criminal sexual y tiene Covid-19El productor de cine Harvey Weinstein fue condenado a 23 años de prisión por violación y acto criminal sexual y tiene Covid-19

El abusador sexual Harvey Weinstein tiene coronavirus | EL DEBATE

El exproductor, quien cumple una condena en una prisión de Nueva York, fue trasladado a un confinamiento solitario. El exproductor, quien cumple una condena en una prisión de Nueva York, fue trasladado a un confinamiento solitario.

Weinstein da positivo a coronavirus - Espectáculos - La Jornada