1. Ordenan, por segunda vez, liberar a "El Lunares", líder de La Unión Tepito | El Universal  El Universal
  2. Por segunda ocasión ordenan dejar en libertad a ‘El Lunares'  Publimetro México
  3. “El Lunares” quedará libre por segunda vez tras orden de juez  Radio Fórmula
  4. Por segunda vez en menos de una semana, Juez ordena liberar a "El Lunares", líder de La Unión Tepito  SinEmbargo
  5. Juez ordena liberación de El Lunares por segunda vez en una semana  Animal Político
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Más información en breveMás información en breve

Este viernes, un juez de Control determinó que Óscar Andrés Flores, líder de La Unión Tepito, quede en libertad tras su segunda detención."El Lunares" quedará libre por segunda vez luego de que este viernes un juez de Control determinó la libertad del líder de la Unión Tepito. Óscar Andrés Flores fue detenido, por segunda ocasión, el pasado 8 de febrero a las afueras del Centro de Readaptación Social de Almoloya de Juárez, en el Estado de México. Ahí,…

 “El Lunares” quedará libre por segunda vez tras orden de juez

Trascendió que su libertad se debe a que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México no acreditó el delito de secuestro exprés en su contraTrascendió que su libertad se debe a que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México no acreditó el delito de secuestro exprés en su contra

Por segunda ocasión ordenan dejar en libertad a ‘El Lunares’ | Publimetro México

“Juez de Control ordenó la libertad de 'El lunares', líder de La Unión Tepito. En breve más información https://t.co/B4oFk1LueJ”

Joaquín López-Dóriga on Twitter: "Juez de Control ordenó la libertad de 'El lunares', líder de La Unión Tepito. En breve más información… "

“Dejan libre al lunares. Un juez de control dejó de nuevo en libertad al presunto líder del grupo criminal Unión Tepito.”

Javier Alatorre on Twitter: "Dejan libre al lunares. Un juez de control dejó de nuevo en libertad al presunto líder del grupo criminal Unión Tepito."

“#AlMomento Un juez de Control otorgó libertad a Oscar Andrés, "El Lunares", señalado como líder de la Unión Tepito, y acusado de secuestro.”

Juan Becerra Acosta on Twitter: "#AlMomento Un juez de Control otorgó libertad a Oscar Andrés, "El Lunares", señalado como líder de la Unión Tepito, y acusado de secuestro."

““El Lunares” presuntamente tomó control en 2018 de "La Unión Tepito", que opera en la #CDMX, luego de la detención de “El Betito”. https://t.co/zLu3I4t7Th”

Aristegui Noticias on Twitter: "“El Lunares” presuntamente tomó control en 2018 de "La Unión Tepito", que opera en la #CDMX, luego de la detención de “El Betito”. https://t.co/zLu3I4t7Th"

Un juez de control habría ordenado nuevamente la liberación de Óscar Andrés Flores, alías El LunaresUn juez de control habría ordenado nuevamente la liberación de Óscar Andrés Flores, alías El Lunares

Trasciende segunda liberación de El Lunares, líder de La Unión Tepito - El Heraldo de México

Un juez determinó liberar a Óscar Andrés Flores Ramírez, el Lunares, presunto líder de la Unión Tepito, tras ...Un juez determinó liberar a Óscar Andrés Flores Ramírez, el Lunares, presunto líder de la Unión Tepito, tras ...

Por segunda ocasión, un juez otrogó la libertad al presunto líder de la Unión Tepito, Oscar Andrés Flores "el Lunares" acusado de scuestro.Por segunda ocasión, un juez otrogó la libertad al presunto líder de la Unión Tepito, Oscar Andrés Flores "el Lunares" acusado de scuestro.

¿Otra vez? Juez ordena la liberación de Oscar Andrés Flores "el Lunares"

El juez de Control determinó la libertad de Óscar Andrés "F", durante una audiencia que se prolongó por más de dos horas y media, este viernes

Otra vez, ordenan liberar a 'El Lunares', líder de La Unión Tepito

Tiempo - La Noticia Digital.Liberan a “El Lunares”, líder de La Unión Tepito

Liberan a “El Lunares”, líder de La Unión Tepito | Tiempo

Los fiscales no presentaron pruebas suficientes para comprobar la responsabilidad de El Lunares en el delito de secuestro.Los fiscales no presentaron pruebas suficientes para comprobar la responsabilidad de El Lunares en el delito de secuestro.

Juez ordena liberación de El Lunares por segunda vez en una semana

Un juez de Control ordenó nuevamente la liberación de "El Lunares", presunto líder de La Unión Tepito, acusado por secuestro y extorsiónUn juez de Control ordenó nuevamente la liberación de "El Lunares", presunto líder de La Unión Tepito, acusado por secuestro y extorsión

Ordenan nuevamente liberación de "El Lunares"

El juez de Control determinó la libertad de Óscar Andrés "F", durante una audiencia que se prolongó por más de dos horas y media, este viernesEl juez de Control determinó la libertad de Óscar Andrés "F", durante una audiencia que se prolongó por más de dos horas y media, este viernes

Otra vez, ordenan liberar a 'El Lunares', líder de La Unión Tepito | Excélsior