1. Publican fotos del coronavirus chino a color y en alta resolución  Sputnik Mundo
  2. Coronavirus Covid-19 101: lo básico que debes saber  Fayerwayer
  3. Productos como Lysol funcionan con la cepa del SARS, pero no se ha investigado su efectividad con el nuevo coronavirus  AFP Factual
  4. ¿Cuánto puede vivir el coronavirus en la superficie? Este estudio lo explica  Código Espagueti
  5. ¿Cuánto tiempo puede durar el coronavirus en objetos y superficies?  Hipertextual
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Científicos estadounidenses del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas y Alergia de EEUU (NIAID) han logrado obtener imágenes en color y alta resolución del SARS-CoV-2 con ayuda de sus microscopios electrónicos de barrido y de transmisión. Científicos estadounidenses del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas y Alergia de EEUU (NIAID) han logrado obtener imágenes en color y alta resolución del SARS-CoV-2 con ayuda de sus microscopios electrónicos de barrido y de transmisión.

Publican fotos del coronavirus chino a color y en alta resolución - Sputnik Mundo

En los últimos días se ha hecho viral un vídeo en el que un supuesto producto es capaz de combatir la nueva cepa de coronavirus. Te explicamos por qué es falsa la noticiaEn los últimos días se ha hecho viral un vídeo en el que un supuesto producto es capaz de combatir la nueva cepa de coronavirus. Te explicamos por qué es falsa la noticia

Fake news: El producto de limpieza Lysol no elimina el Covid-19

Más vale tarde que nunca. Aquí una breve guía con puntos básicos de información para comprender la crisis con el Coronavirus Covid-19.Más vale tarde que nunca. Aquí una breve guía con puntos básicos de información para comprender la crisis con el Coronavirus Covid-19.

Coronavirus Covid-19 101: lo básico que debes saber

Los científicos aseguran que el virus puede sobrevivir fuera del cuerpo humano hasta una semana.Los científicos aseguran que el virus puede sobrevivir fuera del cuerpo humano hasta una semana.

¿Cuánto puede vivir el coronavirus en la superficie? Este estudio lo explica | Código Espagueti

Editorial de Gestión. "Una mayor expansión del coronavirus incluso podría acentuar la caída de los commodities”.Editorial de Gestión. "Una mayor expansión del coronavirus incluso podría acentuar la caída de los commodities”.

Editorial: Coronavirus pone en vilo al mundo | Editorial | Gestión

Editorial de Gestión. "Una mayor expansión del coronavirus incluso podría acentuar la caída de los commodities”.Editorial de Gestión. "Una mayor expansión del coronavirus incluso podría acentuar la caída de los commodities”.

Editorial: Coronavirus pone en vilo al mundo | Editorial | Gestión

“Hasta ayer la @WHO reportaba 1,115 muertes por Coronavirus. Hoy no se dio la cifra de fallecimientos por 1ra vez desde el 21-enero. Hace rato actualizaron la cifra a 1,369 lo que implicaría 254 muertes entre ayer y hoy. Habremos de conocer las causas de este incremento repentino.”

Vanessa Rubio Márquez on Twitter: "Hasta ayer la @WHO reportaba 1,115 muertes por Coronavirus. Hoy no se dio la cifra de fallecimientos por 1ra vez desde el 21-enero. Hace rato actualizaron la cifra a 1,369 lo que implicaría 254 muertes entre ayer y hoy. Habremos de conocer las causas de este incremento repentino."

“#AtandoCabos Coronavirus ya causó más muertes que el SARS. El gobierno chino informó que se registran 910 decesos por el virus, con lo que ya supera el número de víctimas que dejó la epidemia del Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (SARS) de 2002, con 774”

Denise Maerker on Twitter: "#AtandoCabos Coronavirus ya causó más muertes que el SARS. El gobierno chino informó que se registran 910 decesos por el virus, con lo que ya supera el número de víctimas que dejó la epidemia del Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (SARS) de 2002, con 774… https://t.co/bRRcKk8Auu"

“Inició la 146ª Junta Ejecutiva de la @WHO para discutir las prioridades sanitarias a nivel mundial. En relación con el brote de #2019nCoV, 🇲🇽 alentó a los países a aplicar las Recomendaciones emitidas conforme al Artículo 3 del RSI y a evitar el estigma y discriminación. #EB146”

Socorro Flores Liera on Twitter: "Inició la 146ª Junta Ejecutiva de la @WHO para discutir las prioridades sanitarias a nivel mundial. En relación con el brote de #2019nCoV, 🇲🇽 alentó a los países a aplicar las Recomendaciones emitidas conforme al Artículo 3 del RSI y a evitar el estigma y discriminación. #EB146… https://t.co/nWuAG0IMJK"

En un video que circula en redes sociales se afirma que productos desinfectantes como el Lysol son capaces de eliminar el coronavirus. La información es engañosa, porque la etiqueta que se muestra dice “SARS coronavirus”, una cepa distinta a la del COVID-19 que se descubrió en China a finales del 2019.En un video que circula en redes sociales se afirma que productos desinfectantes como el Lysol son capaces de eliminar el coronavirus. La información es engañosa, porque la etiqueta que se muestra dice “SARS coronavirus”, una cepa distinta a la del COVID-19 que se descubrió en China a finales del 2019.

Productos como Lysol funcionan con la cepa del SARS, pero no se ha investigado su efectividad con el nuevo coronavirus | AFP Factual

Un estudio reciente se basa en el conocimiento al respecto de otros coronavirus. Esto puede dar una idea orientativa, pero no definitiva.Un estudio reciente se basa en el conocimiento al respecto de otros coronavirus. Esto puede dar una idea orientativa, pero no definitiva.

¿Cuánto tiempo puede durar el coronavirus en superficies?

Estiman que la epidemia podría remitir en cuatro o cinco semanas.Estiman que la epidemia podría remitir en cuatro o cinco semanas.

El Covid-19 podría extenderse a 50 países | El Economista

A pesar de que en el mundo es conocido como coronavirus, esta enfermedad y el virus que la transmite tienen ya sus respectivos nombresA pesar de que en el mundo es conocido como coronavirus, esta enfermedad y el virus que la transmite tienen ya sus respectivos nombres.

¿COVID-19 o SARS-CoV-2? ¿Cuál es el nombre del coronavirus?

En apenas dos décadas, el mundo ha vivido tres epidemias de nuevos coronavirus. La primera fue la del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS-CoV) en el 2002: originada en China, afectó a todo el planeta y causó una infección pulmonar grave en más de 8.000 personas y unas 774 muertes. La segunda, con origen en...Epidemias como la del actual coronavirus chino no pueden entenderse sin el modo de vida contemporáneo

Autoridades de China confirmaron esta semana que las muertes asociadas la epidemia del nuevo coronavirus -oficialmente llamado Covid-19- superaron las 1.000 personas.Autoridades de China confirmaron esta semana que las muertes asociadas la epidemia del nuevo coronavirus -oficialmente llamado Covid-19- superaron las 1.000 personas.

Coronavirus, más mortal que la gripe porcina y menos que el Ébola: Comparación con otros virus - Meganoticias