1. "Stranger Things" da sorpresa en el adelanto de su cuarta temporada | El Universal  El Universal
  2. El primer avance de Stranger Things 4 confirma que ese personaje regresa  Gizmodo en Español
  3. Stranger Things’ temporada 4: el primer adelanto confirma que ¡Hopper vive!  Xataka México
  4. Así reaccionó David Harbour a la noticia que Hopper seguía vivo  Wipy.tv
  5. ¡Hooper está vivo!: La sorpresa de Stranger Things y el primer avance de su cuarta temporada  Vanguardia MX
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
"Desde Rusia con amor" se lee en el título del video que lanzó la serie"Desde Rusia con amor" se lee en el título del video que lanzó la serie

Todavía falta mucho para que veamos la cuarta temporada de Stranger Things, pero aún así, Netflix parece haber querido regalarnos un teaser o adelanto de lo que veremos en la que podría ser la última o penúltima temporada de la serie, confirmando así el regreso de ese personaje.Todavía falta mucho para que veamos la cuarta temporada de Stranger Things, pero aún así, Netflix parece haber querido regalarnos un teaser o adelanto de lo que veremos en la que podría ser la última o penúltima temporada de la serie, confirmando así el regreso de ese personaje.

Primer adelanto de la temporada 4 de Stranger Things: ese personaje regresa

Stranger Things lanzó su primer Trailer de la Temporada 4 para este 2020.Stranger Things lanzó su primer Trailer de la Temporada 4 para este 2020.

Stranger Things muestra primer adelanto de cuarta temporada en Netflix - Mediotiempo

Ahora que es un hecho el regreso de tan amado personaje, David Harbour por fin puede hablar y reaccionó al avance de Stranger Things 4Ahora que es un hecho el regreso de tan amado personaje, David Harbour por fin puede hablar y reaccionó al avance de Stranger Things 4

Así reaccionó David Harbour a la noticia que Hopper seguía vivo

La aparición del personaje interpretado por David Harbour revela un nuevo escenario. De Rusia con amor, dijeron desde las cuentas de Twitter oficiales de la plataforma. La aparición del personaje interpretado por David Harbour revela un nuevo escenario. De Rusia con amor, dijeron desde las cuentas de Twitter oficiales de la plataforma.

Netflix dio un nuevo adelanto de Stranger Things 4: Hopper está vivo | Stranger Things, Netflix, Series

“Aquí está David con su gorra molona de #StrangerThings que ha venido al público de ⁦@Del40al1_es⁩. #Del40al1CocaCola”

Tony Aguilar on Twitter: "Aquí está David con su gorra molona de #StrangerThings que ha venido al público de ⁦@Del40al1_es⁩. #Del40al1CocaCola… "

Al parecer nuestras lágrimas en el final de la tercera temporada, fueron en vano, pues el papá de Eleven está vivo y en RusiaAl parecer nuestras lágrimas en el final de la tercera temporada, fueron en vano, pues el papá de Eleven está vivo y en Rusia

¡Hooper está vivo!: La sorpresa de Stranger Things y el primer avanc

Stranger Things, una de la series más populares de Netflix, ha liberado el primer teaser de la cuarta temporada.Stranger Things, una de la series más populares de Netflix, ha liberado el primer teaser de la cuarta temporada.

"Stranger Things": Netflix lanza su primer tráiler de la cuarta temporada... desde Rusia con amor

Netflix acaba de publicar el primer teaser en video de Stranger Things 4. La cuarta temporada de la serie arranca nada menos que con... ¡Hooper!Netflix acaba de publicar el primer teaser en video de Stranger Things 4. La cuarta temporada de la serie arranca nada menos que con... ¡Hooper!

Stranger Things 4: primer teaser en video con Hooper

Netflix acaba de publicar el primer teaser en video de Stranger Things 4. La cuarta temporada de la serie arranca nada menos que con... ¡Hooper!Netflix acaba de publicar el primer teaser en video de Stranger Things 4. La cuarta temporada de la serie arranca nada menos que con... ¡Hooper!

Stranger Things 4: primer teaser en video con Hooper

“Hicimos toro este llanto por nara”“Hicimos toro este llanto por nara”

Nuestras dudas acaban de ser aclaradas con este video de apenas unos segundos que nos lleva de vuelta a Rusia.Nuestras dudas acaban de ser aclaradas con este video de apenas unos segundos que nos lleva de vuelta a Rusia.

Chevron

El final de la tercera temporada de Stranger Things no pudo acabar con un cliffhanger mayor. Una mudanza,...El final de la tercera temporada de Stranger Things no pudo acabar con un cliffhanger mayor. Una mudanza,...

Stranger Things 4: Primer teaser desde Rusia que confirma el regreso de... ¡HOPPER!

Netflix ha liberado un pequeño teaser en donde confirma que Jim Hopper se encuentra vivo y saldrá en la cuarta temporada de Stranger Things.Netflix ha liberado un pequeño teaser en donde confirma que Jim Hopper se encuentra vivo y saldrá en la cuarta temporada de Stranger Things.

Éste amado personaje regresará en la cuarta temporada de Stranger Things | Atomix

A modo de regalo de San Valentín, la plataforma de streaming Netflix publicó el primer adelanto de 'Stranger Things 4' y comprobó que Hopper está vivo.A modo de regalo de San Valentín, la plataforma de streaming Netflix publicó el primer adelanto de 'Stranger Things 4' y comprobó que Hopper está vivo.

¡Hopper está vivo! Primer adelanto de 'Stranger Things 4'

Netflix ha paralizado las redes con una pequeña pero poderosa muestra de la cuarta temporada de Stranger Things, donde aparece vivo Hopper.Netflix ha paralizado las redes con una pequeña pero poderosa muestra de la cuarta temporada de Stranger Things, donde aparece vivo Hopper.

Netflix: Stranger Things impacta con tráiler de la 4ta temporada y el regreso de Jim Hopper | Publimetro México

Netflix publica el primer avance de la nueva temporada de Stranger Things, que te dejará absolutamente sin palabras.Netflix publica el primer avance de la nueva temporada de Stranger Things, que te dejará absolutamente sin palabras.

Stranger Things 4: primer e impresionante avance de la nueva temporada

He de admitir que no me esperaba tener ya las primeras imágenes de la temporada 4 de 'Stranger Things', más que nada porque la producción ha debido comenzar...He de admitir que no me esperaba tener ya las primeras imágenes de la temporada 4 de 'Stranger Things', más que nada porque la producción ha debido comenzar...

'Stranger Things 4': Netflix lanza el primer tráiler y revela que Hopper sigue vivo

La cuarta temporada de Stranger Things está más cerca de lo que imaginábamos y aquí está su primer y emocionante adelanto en video.La cuarta temporada de Stranger Things está más cerca de lo que imaginábamos y aquí está su primer y emocionante adelanto en video.

Stranger Things 4 revela el primer teaser y adelanto de su nueva temporada