1. Este malware para Android es prácticamente “inmortal”, y solo hay una forma de detenerlo  unocero
  2. xHelper, el virus para Android más resistente | El Universal  El Universal
  3. Cómo deshacerse de xHelper, el virus "más desagradable" de la historia de Android  TN - Todo Noticias
  4. Descubren 9 aplicaciones que están dañando tu smartphone  unocero
  5. Este malware para Android se está reinstalando solo incluso al restaurar de fábrica el móvil  Xataka
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El virus es capaz de reinstalarse solo incluso después de restablecer el teléfono a su configuración de fábrica.El virus es capaz de reinstalarse solo incluso después de restablecer el teléfono a su configuración de fábrica.

Este malware para Android es prácticamente “inmortal”, y solo hay una forma de detenerlo

Hay malwares que consiguen fama por su gran alcance, es decir, por haber infectado a un alto volumen de dispositivos. Otros programas maliciosos se destacan por complejidad y resistencia, incluso sin haber conseguido dañar a muchísimos usuarios. Ese es el caso de xHelper, un troyano que fue descubierto en 2019 y que sigue alertando al universo Android por su capacidad de supervivencia. Si bien el malware no se detectó en un gran número de dispositivos, se destaca por su resistencia: reaparece en el equipo a poco tiempo de ser eliminado e incluso sobrevive a las restauraciones de fábrica.

Un malware generalmente acabas desinstalándolo mediante un antivirus o encontrando directamente los archivos de forma manual. En el peor de los casos borras...Un malware generalmente acabas desinstalándolo mediante un antivirus o encontrando directamente los archivos de forma manual. En el peor de los casos borras...

Este malware para Android se está reinstalando solo incluso al restaurar de fábrica el móvil

xHelper, el malware de Android descubierto en 2019 es bastante resistente, ya que incluso sobrevive a un reinicio completo de su dispositivoxHelper, el malware de Android descubierto en 2019 es bastante resistente, ya que incluso sobrevive a un reinicio completo de su dispositivo

xHelper: peligroso malware Android que se reinstala solo | Alta Densidad

Un nuevo malware destinado a móviles Android, llamado xHelper, es capaz de resistir incluso si formateamos nuestro móvil.Un nuevo malware destinado a móviles Android, llamado xHelper, es capaz de resistir incluso si formateamos nuestro móvil.

Este malware para Android sobrevive a un formateo del móvil