1. Explotó todo: foto de Evaluna lavando los pies de Camilo en su boda provocó ira  Bolavip
  2. Insólito: Camilo y Evaluna Montaner no se aguantaron y lo hicieron así en su boda  MUI
  3. Evaluna Montaner revoluciona las redes al lavar los pies a su esposo Camilo en plena fiesta  Publimetro México
  4. Evaluna Montaner despertó junto a Camilo por primera vez y publicó una foto súper hot  15a20
  5. Tildan de machista al esposo de Evaluna Montaner porque ella le hizo esto en una foto ¿Qué opinas?  Minuto Neuquen
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Usuarios en Twitter e Instagram explotaron al ver a la hija de Ricardo Montaner arrodillada lavándole los pies a Camilo Echeverry.Usuarios en Twitter e Instagram explotaron al ver a la hija de Ricardo Montaner arrodillada lavándole los pies a Camilo Echeverry.

Explotó todo: foto de Evaluna lavando los pies de Camilo en su boda provocó ira | Bolavip

Finalmente, llegó el día más esperado de los cantantes Camilo y Evaluna Montaner. Se casaron y festejaron con amigos, familiares y colegas. Pero durante la fiestas, las copas se pasaron ¡y mira lo que terminaron haciendo los novios!Finalmente, llegó el día más esperado de los cantantes Camilo y Evaluna Montaner. Se casaron y festejaron con amigos, familiares y colegas. Pero durante la fiestas, las copas se pasaron ¡y mira lo que terminaron haciendo los novios!

Insólito: Camilo y Evaluna Montaner no se aguantaron y lo hicieron así en su boda | MUI

Evaluna Montaner junto a su esposo Camilo decidieron realizar un acto religioso de lavado de pies y las redes sociales se encendieron ante tal manifestaciónEvaluna Montaner junto a su esposo Camilo decidieron realizar un acto religioso de lavado de pies y las redes sociales se encendieron ante tal manifestación

Evaluna Montaner revoluciona las redes al lavar los pies a su esposo Camilo en plena fiesta | Publimetro México

Todos los detalles de la luna de miel de Camilo y Evaluna MontanerTodos los detalles de la luna de miel de Camilo y Evaluna Montaner

Evaluna Montaner despertó junto a Camilo por primera vez y publicó una foto súper hot | 15a20

“#LoMásVisto Estas fueron las emociones encontradas de Ricardo Montaner en la boda de su hija Evaluna y Camilo 😍 .... ¡Viva el amor! ❤ (FOTOS+VIDEO)  https://t.co/SjgBOnIS65”

Laura G on Twitter: "#LoMásVisto Estas fueron las emociones encontradas de Ricardo Montaner en la boda de su hija Evaluna y Camilo 😍 .... ¡Viva el amor! ❤ (FOTOS+VIDEO)  https://t.co/SjgBOnIS65"

“5 minutos antes ... @Montanerevaluna @camilomusica #boda en Miami Beach, Florida https://t.co/hA1DX6dcis”

Ricardo Montaner on Twitter: "5 minutos antes ... @Montanerevaluna @camilomusica #boda en Miami Beach, Florida https://t.co/hA1DX6dcis"

“Así fue la emotiva celebración de Camilo y Evaluna Montaner durante su boda (Videos) https://t.co/C2Nl7DFK3B”

Alberto Ravell on Twitter: "Así fue la emotiva celebración de Camilo y Evaluna Montaner durante su boda (Videos) https://t.co/C2Nl7DFK3B"

“La boda de Camilo y Evaluna hizo del día de ayer algo mágico. Una ceremonia al amor, a lo auténtico, lo genuino. Un verdadero sueño.”

Sebas on Twitter: "La boda de Camilo y Evaluna hizo del día de ayer algo mágico. Una ceremonia al amor, a lo auténtico, lo genuino. Un verdadero sueño."

El acto religioso que realizaron Evaluna Montaner y Camilo en su boda generó gran controversia entre los usuarios de las redes sociales. El acto religioso que realizaron Evaluna Montaner y Camilo en su boda generó gran controversia entre los usuarios de las redes sociales.

Camilo y Evaluna Montaner: critican a la hija de Ricardo Montaner por lavarle los pies al cantante en su boda como acto de humildad | eint | Espectáculos - La República

El acto religioso que realizaron Evaluna Montaner y Camilo en su boda generó gran controversia entre los usuarios de las redes sociales. El acto religioso que realizaron Evaluna Montaner y Camilo en su boda generó gran controversia entre los usuarios de las redes sociales.

Camilo y Evaluna Montaner: critican a la hija de Ricardo Montaner por lavarle los pies al cantante en su boda como acto de humildad | eint | Espectáculos - La República

Los recién casados recibieron miles de críticas luego de que saliera a la luz una imagen de su boda.Los recién casados recibieron miles de críticas luego de que saliera a la luz una imagen de su boda.

Tildan de machista al esposo de Evaluna Montaner porque ella le hizo esto en una foto ¿Qué opinas? - Minuto Neuquen

La modelo Stefi Roitman compartió con sus seguidores una bella postal con su pareja en el Día de los Enamorados y generó numerosas interacciones.La modelo Stefi Roitman compartió con sus seguidores una bella postal con su pareja en el Día de los Enamorados y generó numerosas interacciones.

Romance confirmado: Stefi Roitman publicó su primera foto con Ricky Montaner - Radio Mitre

La hija del cantante quiso llevar a cabo una conocida tradición dentro del catolicismo, pero muchos de sus seguidores la criticaron por su decisión. La hija del cantante quiso llevar a cabo una conocida tradición dentro del catolicismo, pero muchos de sus seguidores la criticaron por su decisión. 

Polémica en las redes sociales por una foto de Evaluna Montaner lavándole los pies a su marido

La polémica ceremonia que se conoció en redes sociales el día del matrimonio de la pareja dejó a un lado este momento donde él también se arrodilló ante ellaLa polémica ceremonia que se conoció en redes sociales el día del matrimonio de la pareja dejó a un lado este momento donde él también se arrodilló ante ella

La foto que no han mostrado: Camilo sí le lavó los pies a Evaluna Montaner - Las2orillas

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron en un ritual religioso que incluyó un lavado de pies, momento que quedó retratado en varias imágenes que tienen a todo Twitter revolucionado.Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron en un ritual religioso que incluyó un lavado de pies, momento que quedó retratado en varias imágenes que tiene

FOTOS: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se lavaron los pies en su matrimonio y tienen revolucionado a todo Twitter por ello | Minuto30.com

Algunas personas tildaron de machista esta tradición que formó parte de la boda de la joven con Camilo Echeverry.Algunas personas tildaron de machista esta tradición que formó parte de la boda de la joven con Camilo Echeverry.

Rumbos | Evaluna Montaner le lavó los pies a su marido y fue muy criticada en las redes

La pareja ha recibido muchos comentarios.La pareja ha recibido muchos comentarios.

Critican a Evaluna Montaner por lavarle los pies a Camilo en su matrimonio

Sin duda que una de las bodas del año es la de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. La pareja que contrajo matrimonio celebra su luna de miel.Conozca todos los detalles.

IMÁGENES | La exótica luna de miel de Camilo y Evaluna

Una foto tiene emberracado a más de un seguidor. El polémico momento en la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry que genera debate en redes.Una foto tiene emberracado a más de un seguidor. El polémico momento en la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry que genera debate en redes.

El polémico momento en la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry | Metro

Después de vivir una boda de ensueño, Evaluna Montaner y su flamante marido, Camilo Echevrry viajaron a las paradisíacas playas de la Polinesia para su luna de miel. Los tortolitos dieron el sí el pasado 8 de febrero tras cuatro años de relación. La celebración fue llevada a cabo en Estados Unidos, con la compañía…

El álbum de la romántica luna de miel de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry - GENTE

Una imagen de Evaluna Montaner lavando los pies de Camilo Echeverry el día de su boda ha generado un debate sobre el papel actual de la mujer en el matrimonio. Sin embargo, el acto privado y personal, que también hizo Camilo con ella, fue sacado de contexto. Su familia explicó el valor simbólico que significó para los dos.Una imagen de Evaluna Montaner lavando los pies de Camilo Echeverry el día de su boda ha generado un debate sobre el papel actual de la mujer en el matrimonio. Sin embargo, el acto privado y personal, que también hizo Camilo con ella, fue sacado de contexto. Su familia explicó el valor simbólico que significó para los dos.

La foto fuera de contexto del matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry