1. Vagones de Tren Maya serán parecidos a los de Berlín y Miami: Fonatur  Uno TV Noticias
  2. Lanzan segunda licitación para tramo del Tren Maya  Milenio
  3. Fonatur impugna suspensión del Tren Maya, que juez otorgó a comunidad indígena | Video  Aristeguinoticias
  4. Una comunidad no puede parar el Tren Maya que pasa por 5 estados: Fonatur; se queja por suspensión  SinEmbargo MX
  5. Fonatur presenta queja ante Tribunal Colegiado contra amparo que frena al Tren Maya | El Universal  El Universal
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Se prevé que el Tren Maya entre en operaciones en 2023 en el estado de Campeche. Es uno de los proyectos de infraestructura más importantes del sexenio del presidente López Obrador.Se prevé que el Tren Maya entre en operaciones en 2023 en el estado de Campeche. Es uno de los proyectos de infraestructura más importantes del sexenio del presidente López Obrador.

Vagones de Tren Maya serán parecidos a los de Berlín y Miami: Fonatur

El Fonatur informó que podrán inscribirse consorcios sin ser sociedades.El Fonatur informó que podrán inscribirse consorcios sin ser sociedades.

Lanzan segunda licitación para tramo del Tren Maya

El director jurídico de Fonatur, Alejandro Varela, informó que la queja presentada por el organismo ante un tribunal colegiado argumenta que no se puede suspender la totalidad de la obra en cinco estados por la inconformidad de un grupo minoritario de Campeche, ya que se contraviene el interés público.El director jurídico de Fonatur, Alejandro Varela, informó que la queja presentada por el organismo ante un tribunal colegiado argumenta que no se puede suspender la totalidad de la obra en cinco estados por la inconformidad de un grupo minoritario de Campeche, ya que se contraviene el interés público.

Fonatur impugna suspensión del Tren Maya, que juez otorgó a comunidad indígena | Video

“Fonatur impugna suspensión del Tren Maya, que juez otorgó a comunidad indígena | #Video https://t.co/cosULEXB8A”

Aristegui Noticias on Twitter: "Fonatur impugna suspensión del Tren Maya, que juez otorgó a comunidad indígena | #Video https://t.co/cosULEXB8A… "

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) interpuso una queja ante un Tribunal Colegiado para impugnar el amparo promovido por integrantes del Consejo Regional Indígena y Popular de Xpujil (CRIPX)El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) interpuso una queja ante un Tribunal Colegiado para impugnar el amparo promovido por integrantes del Consejo Regional Indígena y Popular de Xpujil (CRIPX)

Fonatur presenta queja ante Tribunal Colegiado contra amparo que frena al Tren Maya

Además, el director jurídico de la dependencia confío en que los amparos emitidos por el Tribunal de Campeche para que no se ejecute la obra sean rechazados y que las licitaciones continúen

Vagones del Tren Maya serán similares a los que corren en Berlín y Miami: Fonatur - Infobae

Alejandro Varela Arellano, director Jurídico del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) dijo que los vagones que tendrá el Tren Maya serán muy parecidos a los que corren en Berlín y Miami. Varela Arellano dio esta información durante la presentación del proyecto del Tren Maya en la XIX edición de Exporail 2020. Con la presencia […] More

Vagones del Tren Maya, como los de Berlín o Miami - El Diario de Yucatán

El lunes pasado, representantes de la Consejería Jurídica de la Federación y de Fonatur interpusieron una queja ante el mismo juzgado de origen.El lunes pasado, representantes de la Consejería Jurídica de la Federación y de Fonatur interpusieron una queja ante el mismo juzgado de origen.

Notifican al Gobierno sobre amparo contra Tren Maya - Economía - La Jornada

El organismo confía que en la suspensión provisional sea rechazada por un Tribunal ColegiadoEl organismo confía que en la suspensión provisional sea rechazada por un Tribunal Colegiado

Impugna Fonatur suspensión del Tren Maya

El director jurídico del Fonatur, Alejandro Varela Arellano, explicó que las licitaciones continuarán, ya que estos procedimientos son parte de la etapa preparatoria del proyecto y no de la fase ejecutoria.El director jurídico del Fonatur, Alejandro Varela Arellano, explicó que las licitaciones continuarán, ya que estos procedimientos son parte de la etapa preparatoria del proyecto y no de la fase ejecutoria.

Fonatur impugna amparo contra Tren Maya | El Economista